miércoles, agosto 08, 2007

PILOT





No puedo contar la cantidad de náuseas que me da el vídeo de Macaco "Madre tierra". Primero porque, como ya he comentado en alguna ocasión, me parece repugnable aprovecharse de la música para usarla como excusa de reivindicaciones absurdas. Me parecería de puta madre si esta canción la meten en el disco pero no la sacan como single, es decir, que la disfruten los 5 o 6 muertos de hambre que siguen al pellejo éste. Además ya dejan muy clarito aquello de "Vídeo para National Geographic Channel" como tal de que no cobran un duro. No se lo creen ni ellos.

El caso es que yo no sé como hicieron para juntar a tanta cantidad de gente que me cae mal:

Bebe---la puta drogadicta, macholo y artista de un solo disco

Willy Toledo---le dijeron un día que hacía gracia y el tío se lo creyó

Bunbury---que me guste su música no quiere decir que esté de acuerdo con lo que hace/dice

Concha Gª Campoy---siempre dispuesta a abrirse de piernas por el bien de la izquierda

Estopa---yonkis, gilipollas y feos ¿alguien da más?

Kiko Veneno---lo mismo que Bunbury

Cantante de Amparanoia---de la calaña de Manu Chau y demás gentuza

Jorge Drexler---un retrasado que poco después de los atentados del 11-m sacó una canción a favor de los moros

Fito Cabrales---a éste alguien le debería de decir que deje de hacer todas las canciones iguales

Antonio Carmona---y mira que me caen bien los gitanos pero es que éste aún encima es del Patético de Madrid

Lola Dueñas---lamentable actriz, sigue los pasos de Concha

Luis Tosar---el más claro ejemplo del "arte" gallego: su película de más fama es una en la que maza a ostias a la mujer

Fernando Tejero---lo mismo que Bunbury y Kiko Veneno

Eva Hache---invítala a una despedida de soltera y ella será la primera que se la chupe al boy

La Excepción---putos hiphoperos de mierda

Julieta Venegas---ya sabéis que esta chica no canta, aulla

Huecco---¿y lo mal que tiene que oler éste fulano? ¡cómo odio a los rastafaris!

La Mari (Chambao)---si algún día queréis droga y no la encontrais preguntarle a ella. Su grupo rueda los vídeos en chabolas. Con eso queda todo dicho.


En fin, que sólo faltan Zapatero, Ana Belén, José Ramón De la Morena y Polanco y tendríamos a todo el rojerío unido por la causa (y los euros) . ¡Vaya! He tenido un lapsus. No me acordaba que Polanco HA MUERTO. Qué despiste.



Ya está, ya he soltado todas mis neuras.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Alain, que no te guste determinada forma de actuar de la gente, no te da derecho a ponerlos a parir, en la vida hay gustos para todos, seguro que tu no le gustas a mucha gente y no van por ahi poniendote verde, deberias tener mas cuidado con tus criticas, te pueden traer problemas..........
Para relajar las neuronas es muy bueno hacer ejercicio..........

Tonytony dijo...

Jajaja buenísimo el post, Antihéroe.

Ya ví hace tiempo el susodicho vídeo, y la verdad es que para hacerlo sólo hace falta pasarse por la redacción de ese gran canal de información imparcial, CUATRO (que un día de estos quitarán el logo y pondrán ya directamente una rosa y una puñeta) y recoger a todos los desheredados que te encuentres.

Suscribo todos y cada uno de tus comentarios, y emito una sonora carcajada por cada personajillo...

Anónimo dijo...

Tu si que das asco.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
NENE TE HAS QUEDADO MS ANCHO QUE LARGO¡¡¡¡ LSTIMA QUE NO SE QUIENES SON LA MITAD, JAJAJA,.NENE CUANDO SAQUE YO MI DISCO QUE??ESPERO TUS CRITICAS SEAN MAS BENEVOLAS,SI TE TENGO QUE COMPRAR UN PISO BUENO LO HAGO, PERO CRITICAS ASI NO, JAJAJA,

NENE HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERA,
FELIZ NOCHE
ABREZOTES DE COLORES

PEPE

Anónimo dijo...

TU SI KE HUELES MAL,DOY FE!

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno...

el látigo de la rojeria ya puede hacer campaña con mi querido ferrolano.... a falta de un látigo, toma dos!!

que viva carral, el coñá y la condesa de fenosa!

guatabaut

Anónimo dijo...

Parece metira q siendo tan joven y teniendo un pub nocturno, puedas ser tan facha, racista y antitolerante.Si lo haces para provocar desde leugo q lo consigues pero si realmente lo piensas ¡chaval llegaras lejos!.Intentare saber cual es tu pub para no pisarlo, no vya a ser q se me peguen todas tus ideas radicales.

Anónimo dijo...

Te cae bien alguien mas que tu mismo????Como dices en tu presentacion, yo creo que sere de los que te odie porque con esos comentarios no me dices nada constructivo.Es una pena que dejen publicar blogs a cualquiera,y encima que sois los que mas os quejais de la libertad de expresion.Siempre hablan los mas indicados y solo parece que vosotros podais tener todos los derechos del mundo.FACHA

Antihéroe dijo...

@anónimo (aunque yo creo que más bien es femenina)

Veo que tienes "mono" así que ya sabes habla con La Mari o con La bebe que esas son de tu calaña


PD. Para tu información recordarte que lo que yo escribo/pienso/digo también se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN aunque no estés de acuerdo con lo que escriba/piense/diga. Todos tenemos los mismos derechos sólo que yo doy la cara cosa que tú no (aunque de poco te sirve la verdad)

Anónimo dijo...

PUEDO???
NENES JO ESTO NO MOLA,¡¡¡ NO QUIERO DECIR NADA, PERO ALGUNAS VECES HAY QUE TOCAR LA FIBRA SENSIBLE, YO NO CONOZCO A ALAIN, PERO SOLO SE QUE CUANDO EL HUELE QUE LA COSA ES BUENA VA A POR TODAS, Y SE LO QUE DIGO, Y YO ESTOY AQUI PORQUE ME GUSTA COMO ES EN EL FONDO, VA DE CARA Y NO TE APUÑALA,,Y LAS PERSONAS QUE NO LES GUSTE PUES LIBREMENTE NO ENTREN, Y YA ESTA, ESTO ES LIBERTAD PARA TODOS, Y HABEMOS DE MUCHOS PENSAMIENTOS, YO NO ESTOY DEACUERDO TAMPOCO EN MUCHAS COSAS, PERO CADA UNO SE EXPRESA COMO MEJOR GUSTA Y PARA ESO ES SU CASA, COMO YO LA MIA, ANTE TODO RESPETO Y MAS SI SOMOS ANONIMOS,SIENDO ASI SOMOS MUY HOMBRES O MUJERES TODOS¡¡¡,NO ESTOY DICIENDO QUE ALAIN TENGA LA VERDAD, NO ES MI PENSAR, PERO ME ENCANTA COMO LAS PERSOANS SACAN SU CARISMA, Y SIEMPRE DA A TU MENTE,
SOBRE TODO HALBANDO SE ENTIENDE LA GENTE Y NADA DE REFUNFUÑAR,, EN EL FONDO TODOS NECESITAMOS UNA IDEA NUEVA,
BESOTES DE SABADO NOCHE¡¡¡
VIVA LA PAZ Y LIBERTAD DE SER COMO SOMOS TODOS¡¡ ALAIN ABREZOTES CAPITAN¡¡

PEPE

Anónimo dijo...

Sé que es libertad de expresion, a eso me referia precisamente. Pero a veces a ti no te gusta la libertad de expresion que tienen los demas,
Beuno, te dire que el hecho de que solo a mi me hayas contestado me hace pensar que sera por algo.
Soy un chico(unos cuantos años mayor que tu) pero mi nombre se puede aplicar a chicas. Soy gay, asi que, seguro que no me tragas.Como he leido en otro comentario, lo mas facil puede ser no volver a leer tu blog, o no opinar.Al anterior anonimo puedo decirle que si necesitamos ideas, pero que sean constructivas y bien intencionadas y no unas criticas son fundamento(poruqe dudo que conozca a todos de los que habla) que todo eso ya lo hacen los politicos. Es curioso que a los que te han hecho insultos mas directos no les hayas contestado.En fin,lo mio tambien es libertad de expresion.

Antihéroe dijo...

"Soy gay, asi que, seguro que no me tragas"

Poniendo este comentario ya que demostrado que no me conoces lo más mínimo.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY GAY¡¡¡¡Y DIGO QUE A LAS PEROSNAS SE JUZGAN POR JUZGAR SIN CONOCER A SU VERDAD, POR LO TANTO, SOY GAY, Y SOY AMIGO DE ALAIN, Y A MI TAMPOCO SE ME CONOCE, Y LA LIBERTAD ESTA PARA TODOS Y QUIERO DECIR QUE SERO O NO SER GAY ESO ES DE CADA CUAL COMO SI ES HETERO, CREO QUE NO DEBE IMPORTAR, LOS AMIGOS, Y NO AMIGOS TODOS SOMOS PERSONAS, RESPETO, OTRA COSA ES LO QUE PUEDAS OPINAR, Y TAMBIEN DIGO A TODOS¡¡¡ QUE CUANDO UNO TIENE UN BLOG, PUEDE SER COMO GUSTE, Y ESCRIBIR LO QUE LE APETEZCA,BASTANTE LEEMOS YA PERIODICOS Y COSAS COMO PARA ALARMARNOS DE ESTO, POR DIOS, SOMOS PERSONAS, Y LIBRE ALBEDRIO, NADIE SE RASGUE SUS VESTIDURAS, JAJA, JO QUE BIEN ME HA QUEDADO,,DESDE LUEGO ALAIN TU DAS CAÑA HE¡¡¡¡ JODER¡¡¡ COMO ME PONGO, FRISICO PERDIO,ESTO DA ADRENALINA, JAJAJA,
TODOS FUERA DEL ARMARIO¡¡¡WOW¡¡¡¡
ESTO ES COMO LA PELICULA TODOS SOMOS GAYS¡¡¡
Y NO FALTO AL RESPETO A NADA NI NADIE HE¡¡¡ POR FA UN POCO DE ALEGRIA,
SED FELIZ Y PAZ Y AMOR, BUEN DIA CON ALEGRIA,
SUENA A MUSICA CELESTIAL.
BESOTES DE GIRAFA ALAIN

PEPE ANONIMO ¡¡

Anónimo dijo...

estos comentarios tienen más morbo que las fotos de Doña Letizia en bikini, está claro que la libertad de expresión es libre para todos, mientras se respete la vida privada de cada uno, decir que una persona es drogadicta sin tener pruebas me parece muy fuerte y, en caso que lo sea ya bastante desgracia tiene como para insultarle, nunca se sabe a lo que llegaremos los demás, y que conste que no la defiendo, ya que ser drogadicta no se nace sino que se adquiere.
Se pueden hacer comentarios, se puede escribir buenos artículos o anedotas, pero lo que hay que tener muy presente es ser persona.
Asíque antiheroe intenta ser un poco más caballero, ya que vas muchas veces de saber serlo.
Un saludo y que se calmen los animos.

Anónimo dijo...

Bueno,Antiheroe, por fin te dare un punto porque crei que no tragarias a los gays pero ya que dices que si y que tiens un amigo que lo corrobora,,, 1 punto!.
Ademas tienes razon en que no te conozco porque de lo unico que te puedo conocer es de lo que escribes en el blog y, bueno, quizas en persona tengas cosas buenas que ofrecer: Como decia un anonimo anterior, puede que todo lo hagas para provocar y generar polemica tipo Leo Bassi.En fin, lo dicho, un punto por tu buen rollo con los gays(no solo porque yo lo sea sino porque eso me hace pensar que puedas ser mas tolerante de lo que aparentas en tu blog)

Antihéroe dijo...

Tres cosas:

1º PEPE, Un abrazo muy grande

2º ¿Desde cuando ser drogadicta/o es una desgracia? Yo creo que desgracia se puede utilizar para alguien que tiene cáncer, que un tifón le lleva su casa o que se queda en la calle con 49 años pero los drogadictos que yo sepa no nacen con ningún tipo de adicción y se meten porque les da la gana (o porque son más chulos que nadie, o porque "se la sopla" todo)

3º Tiene cojones que porque yo me lleve bien con los gays ya rsulta que soy Teresa de Calcuta. ¿Tanto cuesta admitir que hay gente que no comparte vuestras ideas? A eso se le llama intolerancia y yo demuestro que soy mucho más tolerante que vosotros porque, aunque sí reconzoco que he entrado en algún blog en plan "destroyer", siempre he dejado claro quien era y no me escondía bajo un usuario anónimo. A lo mejor es porque yo soy persona y vosotros no.

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡¡¡¡ ESTO SE PONE MUY INTERACTIVO¡¡¡ AMIGO GRACIAS,¡¡¡UN PLACER LEEROS, OS LO ASEGURO APRENDO MUCHO,,Y ME ENCANTA SABER COMO LAS PERSONAS PONEMOS LAS IDEAS Y ME ENCANTA SABER TENER ESTAS PAALBRAS,
QUE QUEDE CALRO QUE YO TAMPOCO CONOZCO A NADIE HE, SOLO POR ESTOS LARES, PERO SE APRENDE CON EL PASO DEL TIEMPO A LEER ENTRE LINEAS, Y CUANDO OBSERVAS Y SIENTES TODO SE HACE MAS LLEVADERO, Y CADA UNO TIENE SU MUNDO, SU VIDA, Y SE SIENTE ASI,
HOY DIA PARECE QUE SE LLEVA TENER AMIGOS GAYS, O SERLO, Y BUENO NO SE ES MAS NI MENOS TOLERANTE, TU CONOCES UNA PERSONA, Y SI ES TU AMIGO LO QUIERES DE VERDAD SEA LO QUE SEA,MIENTRAS EXISTA EL RESPETO,ODIO LOS LUGARES ESTRICTOS Y LLENOS DE TODO,Y SOBRE TODO GUETOS, ANTE TODO SER PERSONA Y PSARLO BIEN, VIVO POR ELLO¡¡¡

BUENO SER DROGADICTOS, TENER CANCER,

A VER, ¡¡¡¡¡SER UN DESGRACIADO O TENER UNA DESGRACIA,
DEPENDE COMO LO MIREMOS, A VER XICOS, TENER UAN ENFERMEDAD, CANCER, ALFEIMER, DIABETES,PARKINSON, TODO ESTO ES SER UNA DESGRACIA PORQUE NO LO ADMITIMOS COMO SER HUMANO, Y OS ASEGURO QUE ESTOS TEMAS ME TOCAN MUY PROFUNDOS Y SE APRENDE MUCHO A SER TOLERANTES, RESPETUOSOS,,SER ESCUCHADO, QUERIDO, PERSONA, MAS AMADO, MAS SINCERO, VALORAS TODO Y ERES TU MISMO, SER UN DESGRACIADO EN LA VIDA NENES ES NO SABER VALORAR LO QUE TE BRINDA LA VIDA Y LO TIRAS PORLA BORDA¡¡VALE??
APARTE DE DESASTRES QUE NO NOS TOQUE¡¡¡¡
VIVA EL AMOR Y LA VIDA Y LA SALUD¡¡¡¡ ARRIBA LOS CORAZONES¡¡¡ Y SED FELICES TODOS, UNAS BIRRAS ALAIN¡¡¡
ME ENVAIG A DINAR CON UN AMIC

BESOTES DE ESPERANZAS¡¡¡

PIPO

milli dijo...

no podia estar mas de acuerdo contigo...y eso es increible sobre todo pq siempre estoy en desacuerdo contigo, eso si...una puntualizacion:(como bien dice mi signo): el de estoipa de feo no tiene nada....

Anónimo dijo...

entrar como anónimo es lo mismo que entrar como antiheroe, nadie te conoce, para que te conozcan deberias dejar tu DNI ademas de nombre y apellidos. ok. asique chaval no te enrolles y dale caña al mono, que la pasma ya esta que rebota, chau

Manuel Pereiro dijo...

Hay frases que definen a una persona: "que la pasma ya esta que rebota"

Ahí queda eso

Anónimo dijo...

Antiheroe, la primera vez q lei tu blog me hizo gracia, claro q me pareciste un hortera, al q le gustan solo grupos y musicos patateros, pero ya me lo has confirmado con tu pekeño bar(vaya cumulo de despropositos...)y sta ultima entrada sobre el video de macaco; te lo agradezco , por lo menos me has kitado esa duda, eres gilipollas y un hortera.
Gracias pringao.

Antihéroe dijo...

Yo soy gilipollas y un hortera pero tú no sabes quien es tu padre.

FeRepelente dijo...

"grupos y musicos patateros" --> Haz el favor de deleitarnos con los grupos que tu consideras que debemos escuchar y no son patateros
"pekeño bar" --> peQUeño??... tienes un problema con los tamaños...

incendiario dijo...

Llevo algún tiempo queriendo dejar un mensaje en tu blog, pero no me decidía. No me decidía porque leyéndote en los blogs de fútbol y habiendo visto un par de veces este blog, pensaba que mejor no me ponía a escribir porque iba a acabar diciendo cosas de mal gusto y poco educación, como tú acostumbras.

Pero estoy seguro de que voy a ser capaz de decirte las cuatro cosas que quiero que sepas, sin perder el buen gusto y la buena educación.

En primer lugar estoy de acuerdo contigo en que lo que tú escribes/piensas/dices también se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, porque esta libertad incluye la de decir TONTERIAS.

No obstante, y como te han dicho antes, según que cosas es mejor decirlas con pruebas, porque toda libertad tiene límites y uno de los límites de la libertad de expresión es el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Pero eso es lo de menos. Lo de más es que eres un vivo ejemplo de la trampa de las dos españas. Dejando aparte la lista que has hecho de lo que el PP denominó "pancarteros" (para después ir los peperos a las 1000 y una manifa), pensar que Polanco y Zapatero son el rojerío de España significa que no entiendes de política más allá de lo que dicen Pedro J. o Federico Jiménez Losantos. Y en otros post abundas en esta teoría:

"Por cierto Polanco ha muerto así que calculo que esa televisión roja llamada Cuatro dejará de emitirse sobre el 2009".

"Por cierto ahora que Polanco ha muerto, España es un poco más libre. VIVA ESPAÑA"

Pero, ¿qué tendrá que ver PRISA, Polanco, Cuatro, la SER o El País con la izquierda? Como mucho, la gente desinformada de izquierda o la gente que es de izquierda como una pose, consumirán esos medios. Pero la gente que realmente es de izquierda sabe perfectamente que Polanco era un capitalista más y que sus medios estaban al servicio del Poder como todos los medios (y el Poder entendido en sentido amplio, no el gobierno de tal o cual partido)

Y lo de que España es más libre y tu patriótico VIVA ESPAÑA, pues muy bien. Te conformas con poco. Supongo que siguiendo con el ejemplo de Polanco, cuando Rupert Murdoch (el jefe de Aznar) o Silvio Berlusconi (el amigo de Aznar) mueran, el mundo será más libre. Porqué, ¿me puedes explicar la diferencia enre un Murdoch, un Polanco y un Berlusconi? La única que hay es unos se dirigen al público conservador y otros al progresista (que no de izquierdas, no te confundas)

Pero bueno, me estoy alargando y creo que ha quedado clara mi opinión. La pena es que muchas veces se piense que toda la afición del real Madrid es como tú...

Antihéroe dijo...

Querido incendiario:

No seré yo el que te explique que la SER, Cuatro o El País son medios izquierdistas más no poder. A lo mejor tú también eres de los que piensa que De Juana Chaos tenía razón con su huelga de hambre, que Oleguer Presas es un gran columnista o que es casualidad que en El Larguero siempre salgan/hablen de Fernando Alonso, Eto´o e Iniesta.

Cuando digo bien alto VIVA ESPAÑA es porque yo vivo en una comunidad autónoma en donde por ignorancia y por nuevas modas, está mal visto decirlo por la calle. Créeme que es bastante triste.

Por lo demás me alegro de que hayas comentado con un 95% de educación (yo también puedo considerar tonterías tus palabras) y dando la cara

Anónimo dijo...

Por lo que leo, aquí cada cual hace sus comentarios según sus ideas o conocimientos( a medias) de las cosas.
Esta bien hacer criticas, pero éstas deben ser constructivas, porque de lo contrario estaremos dando la vuelta a la cola de la pescadilla.
Nadie es mejor ni peor que el otro, sino diferente y con ideas diferentes, lo bueno es saber aceptar las ideas y valorarlas en su justa medida.
Es bueno escribir un blog, expresarse y decir algún que otro chiste para que la persona que lo lea se ria un rato, lo que no es bueno es poner en tela de juicio ciertos comentarios y asegurar que ( fulanita es drogadicta, y menganito es x)se puede hacer opinión,se puede hacer critica, lo que no se debe hacer por mucha libertad de expresión que exista, es insultar a nadie, porque si hacemos esto pasamos de libertad a libertinaje y, eso ya no seria constructivo ni para el mismo escritor del blog.
En la vida hay que saber diferenciar las cosas : se puede amar a la patria ( no hace falta gritarlo), se puede tener ideas de izquierdas o de derechas ( ho hace falta decirlo), es decir cada uno es como es, con sus ideas, defectos y virtudes, pero ante todo debe ser persona que es lo mas importante en la vida. eh dicho.
un saludo a todos y cada uno de los comentaristas de esta colunna.

Anónimo dijo...

BONA NIT¡¡
,ALAIN Y CONTERTULIOS TODOS¡¡¡ NUNCA ME HABIA EMOCIONADO TANTO AL LEER ESTAS COSAS, LA VERDAD, QUIERO QUEDARME CON TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS DICHAS POR ANONIMO EL ULTIMO EN EXPLICAR TODO, NADIE TIENE LA VERDAD Y TODOS APRENDEMOS,SI CRECEMOS SE PUEDE CAMIBAR Y DAR EDUCACION A LOS NIÑOS, ,AMIGOS CIBER TODOS, HE APRENDIDO MUCHO AQUI, GRACIAS¡¡¡
OS DIGO SOY APOLITICO, ME TIRAN MAS ALGUNAS IDEAS DE UNOS QUE DE OTROS, PERO SOBRE TODO ESTOY POR EL CIUDADANO DE A PIE, DE TENER NUESTROS DERECHOS,Y UNA VIDA JUSTA,,Y OS ASEGURO QUE NI IZQUIERDAS, NI DERECHAS SOLO QUE UNOS ACTUAN MAS DESCARADOS QUE OTROS A LA HORA DE ROBAR ,Y SOMOS FELICES, Y YO SERIA PARTIDARIO DE 4 AÑOS Y FUERA TODOS, Y LAS BASES DE LA EDUCACION Y SANIDAD, Y ECONOMICAS QUE NADIE LAS CAMBIE SIN TON NI SON, ESO SI LO DIGO, ASI VA LA EDUCACION, HOY DIA PREGUNTA A UN NIÑO POR CRISTOBAL COLON O LOS REYES CATOLICOS, O DONDE ESTA TOKIO,MUY TERRORIFICO,
SEÑORES GRACIAS¡¡FELIZ FINDE¡¡¡¡
SALUD Y AMOR
BESOS
PEPE

Anónimo dijo...

Pepe, gracias por tu buen saber,( LA RAZÓN ES DE TODOS Y NO ES DE NADIE, PORQUE LA RAZÓN NO EXISTE, SOLO TENEMOS NUESTRAS IDEAS ) estoy casi de acuerdo contigo, aunque discrepo de que no se cambien la sanidad y educación, no me parece bien quedarse anclados en el pasado con Cristobal Colon, es importante saber lo que pasó en la historia porque así aprendemos a hacer el futuro, pero hay que evolucionar en la vida, y es mejor que los niño/as aprendas otras materias mas actuales que le ayuden al vivir de cada día y en el futuro. un saludo y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

BUENO ANONIMO MOLTES GRACIES¡¡¡¡
ME ENCANTA TU PUNTO DE VISTA, Y TIENES RAZON ,DIJE ESO POR DECIR ALGO,PERO MIRA SI ESCUCHAS A LOS JOVENES TE DIGO QUE EL VOCABULARIO ES PESIMO, Y SI DICES QUE TE HAGAN UNA ECUACION YA LES HABLAS EN XINO Y ENCIMA TE DICEN AMARGADO,,CON ESTO TE DIGO QUE SIEMPRE UN HORIZNTE, PERO APRENDAMOS DEL PASADO LO BUENO, PORQUE ENTONCES SEREMOS DEL FUTURO,UN PLACER PODER APRENDER TANTO, ALAIN DESDE LEUGO ESTOY MUY SATISFECHO, JAJAJA, NO CAMBIES DE SINTONIA NENE, A SEGUIR CON LA MARCHETA,
FELIZ SABADO NOCHE ,Y CUIDADIN CON LA BEBIDA,SI BEBES NO CONDUZCAS, HE¡¡¡¡,CON TODO CARIÑO, OS QUIERO LA SEMANA QUE VIENE, PASO LISTA,
ANONIMOS, Y NO ANONIMOS, SOMOS LA LECHE¡¡WOW
ABREZOTES

VISCA EL VERANO¡¡

PEPE

Anónimo dijo...

PARA PEPE,
tienes blog? me gustaría intercambiar ideas contigo....yo aprendí ecuaciones en mi época de estudios y, no me sirven para nada jejejeje, hoy día con tanta tecnología saber sumar y restar esta obsoleto ya ves, aunque mantengo el dicho " el saber no ocupa lugar" y nuestra mente la ocupamos 1/3 de su capacidad y algunos ni eso.
Un saludo y sigue así feliz guapetón.....

Anónimo dijo...

HOLA ANONIMO¡¡¡

BON DIA¡¡¡ MOLTES GRACIES CAMPEON¡¡¡
JAJAJAJAJA QUE RISA, PUES TIENES MOLTA RAÓ, LA VERDAD ES QUE CON LAS CALCULADORAS TODO ESTA, PERO EL DIA QUE SE VALLA LA LUZ, JAJA NADA, EN FIN TU LO HAS DICHO MUCHA GENTE NI ESA PARTE UTILIZA, YO ENTRO, QUE TENGO UNA NEURONA Y GASTO LA MITAD, JAJAJA,
JO AMIGO SI TENGO MI DIARIO, PERO NO ES NADA INTERESANTE, NI TRATO TEMAS NI NADA,,VAMOS QUE NI SE PONER MI PAGINA TE LO DIGO EN SERIO, UFF, DIOS MIO ,
TU SI TIENES??
ALAIN ¡¡¡BON DIA AMIGO, JAJAJA,LA VERDAD A VER SI BUSCO MI PAGINA, QUE NO SE PONER MI ENLACE, Y QUE COSTE ANONIMO QUE NUNCA LO HE PUESTO EN NINGUN SITIO,VEO OTRAS COSAS MAS INTERESANTES, HOY ANDO MUY LIADO, PLAZA, TENGO VISITA DE BARCELONA,VER UN CHALECITO, PERO NADA PARA MOLESTAR SLO, JAJAJA,PERO BUENO LOS LUNES ME ENCANTAN¡¡¡WOW¡¡¡¡¡
A VER SI BUSCO MI DIRECCION VALE??
FELIZ LUNES A TODOS¡¡¡ Y PARA TI ANONIMO, JO ESTA PALABRA ME GUSTA MUY POCO, TE LLAMARÉ¡¡¡¡
NOE. TE IMPORTA??
TIENE MI SENTIDO, JEJEE,
BUENO NOE FELIZ DIA GUAPETON-
O SI ERES XICA NOELIA¡¡¡ME ENCANTA ESE NOMBRE, NOELIA, NOELIA, NOELIA DE NINO BRAVO¡¡WOW¡¡ EL MEJOR PARA MI DE TODOS,

ABREZOTES

PEPE

Antihéroe dijo...

Pepe ya en esta misma página hay un enlace en la parte de recha que reza "El gran Pepe de Ibi" pichais ahí y ya está

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJ

ALAIN¡¡¡ DIOS MIO QUE GRANDE ERES, AJAJJA, TE PUEDES CREER QUE NO SE DECIR MI PAGINA??
,NENE GRACIAS, BUENO YA SE SABE, ANONIMO YA PUEDE ENTRAR EN MI ABURRIDO LUGAR,SOMBRAS Y LUCES VERÁS¡¡¡

AMIGO GRACIAS''' ESTOY MUY NERVIOSO¡¡¡
HOY LLEVO UN DIA DE INFARTO, ESTOY ESPERANDO UNA VISITA,,DOS AÑOS QUE NO NOS VEMOS¡¡¡,A VER,,,

ESPERO TU ESTES GENIAL Y UN VERANO DE FABULA,YO LA VERDAD NI ME CONOZCO DE UN AÑO A ESTE, AJAJAJ,


ABREZOTES GUAPO,
MUAKK

PEPE
GRACIAS POR SER EL ANFITRION

Fran dijo...

A veces hay que mirarse al espejo para ver que uno no le llega ni a la mitad a esa gente. Quizá lo que tienes es envidia.
Es el peor blog en el que he entrado. Hay una cosa que se llama respeto y buen gusto y creo que careces de ambas.
Y si no te gusto Zapatero pues no le votes pero respeta a aquellos que lo han hecho, porque si está ahí es por algo. Y lo mismo se puede decir de todos los demás, están ahí porque han hecho algo en la vida, te guste o no.

Saludos.

Anónimo dijo...

así se habla Fran,en la vida hay que vivir con cosas y personas que nos gustan y otras no, pero eso es la salsa de la vida, el respeto a los demás es el respeto a uno mismo. eh dicho

Anónimo dijo...

HELLO AMIGO¡¡¡¡ ESTE POST ESTA DANDO MUCHO DE SI NO??
BUENO TE DEJO MIS MEJORES DESEOS DE PAZ Y AMOR EN ESTE FINDE LLUVIOSO Y VENTOSO,PERO CON ESE RAYO DE LUZ BRILLANTE,
GUAPETON CUIDATE, ABREZOTES

TU AMIGO EL GRANDE
PIPO

Anónimo dijo...

Al final el friki este consigue lo que quiere:que su blog sea visto leido y opinado.Realmente le resbala todo porque no tiene nada que perder en esta vida.Pero como la mayoria de los frikis no es mas que un pobre diablo que necesita llamar la atencion ser escuchado,etc..para dar sentido a su triste vida en este mundo.Resumiendo...la ignorancia da la felicidad..BE HAPPY MY FRIEND!

Anónimo dijo...

anónimo hazte una paja

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaah!!!!!!ya esta!