martes, agosto 28, 2007

WATERLOO




Seguro que si nos preguntaran si somos buenas personas diríamos que sí sin rechistar ni dudar. Es posible que ésto sea verdad. Si también nos preguntasen si hemos hecho algo fuera de la ley la gran mayoría diría un NO muy grande. Y esto sí que no es verdad.

Tanto si tomo como referencia los mandamientos de Dios (para quien sea creyente) como las leyes propias de los humanos me sale que quién más y quién menos es un pecador de la pradera.

-Todos hemos mandado a freir espárragos a nuestros padres alguna vez

-Todos hemos mentido alguna vez

-Todos hemos deseado a la pareja de otra persona (sea famosa o no) alguna vez

-Todos hemos codiciado tener algo más (dinero, ropa, pisos, belleza) alguna vez

-Todos hemos cruzado la calle en rojo alguna vez

-Todos hemos criticado por al espalda a alguien alguna vez

-Todos hemos sido infieles (aunque sea de pensamiento) alguna vez

-Todos nos hemos quedado con dinero que no era nuestro (una vuelta mal dada en un super, un billete encontrado en la calle o en un local) alguna vez

-Todos hemos tenido pensamientos de matar alguna vez (11-M, 11-S, Hipercor de Barcelona, Miguel Ángel Blanco, Madelaine...)

-Todos hemos conducido o ido en un coche (y por lo tanto permitido) a más velocidad de la marcada alguna vez

-Todos hemos tirado papeles al suelo alguna vez

-Todos nos hemos tirado un pedo en público alguna vez


Seguro que después de leer esta lista seguimos siendo unas excelentes personas pero no podemos decir aquello de "nunca he infringido la ley".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en casi todo,pero también es verdad que la mayoría de las infracciones cometidas han sido descubiertas o se han dado cuenta de ello...........no es lo mismo hacer pequeñas malas cosas, que grandes desastres.........la vida está llena de imperfecciones y nadie es perfecto, lo que hay que hacer es mejorarla y no joderla mas.........

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ALAIN¡¡¡ DIOS MIO GRACIAS¡¡ NECESITABA REIR¡¡¡ WOW¡¡¡ SI HE PECADO¡¡¡ HE CUMPLIDO TODOS TUS MANDAMIENTOS¡¡¡
TODOS¡¡¡ LA VERDAD ESTOY VIVO¡¡WOW¡¡¡
DIOS ME PERDONA SOY UN NIÑO GRANDE, Y NECESITO PECAR PARA SER MEJOR, SI NO PECAS NO PESQUES, Y SI NO CATAS NO SABES¡¡Y SI NO HACES NADA NO VIVES, POR LO TANTO A SER MEJROES Y PECAR, INCUMPLIR COSAS PORQUE DA MORBO, PERO CON RESPETO HE¡¡¡
SOY MUY BUENO¡¡¡¡¡ NO HE ROTO UN PLATO NUNCA,,LOS ROMPO CADA DIA¡¡¡Y NO SABES COMO, Y HE CONDUCIDO SIN VER, Y HE MALDECIDO,Y DESEO COSAS, Y DESEO MUCHO,Y TENGO ENVIDIA,Y DESEO¡¡¡OJOS, TODO¡¡¡ UN AMOR¡¡¡¡ ESTAR BIEN, TRABAJAR, VIVIR, Y LLORAR,,,
JO NO ME HAGAS ESTO PEPE, CALATE Y FIRMA YA, VALE¡¡

ABRAZOS Y BICOS, LISTO ESTA, PEPE PICOTA,

Antihéroe dijo...

Pepe, eres un pecador de la pradera jejejjeje

Anónimo dijo...

JJAJAJAAJAJAJAJA

SI LO CONFIESO, PECO Y LO HAGO FELIZ ALGUNAS VECES¡¡¡PUESTO LO QUE DICES TIO VALLA LECHE, AQUI PECAMOS TODOS¡¡PERO YO ME DECLARO, A LO MEJOR ME DAS PUNTOS PARA SUBIR AL CIELO,POR LO MENOS LO DIGO, OTRA COSA ES QUE ME DIGAS QUE ME ARREPIENTA, ESO DEPENDE ,DE QUE DEPENDE?
LA VERDAD AMIGO NO PECAMOS, SOLO VIVIMOS Y VIVIR ES CONOCERSE, Y ERRAR, Y DAMOS PROBLAMAS ALA GENTE QUE TNEEMOS CERCA, PERO POR ESO EL SER HUMANO MEJORA, DE LOS ERRORES SE APRENDE SI INTENTAS MEJORAR O NO VOLVER A HACERLO,.LA CUESTION ES QUE PECAR ES FACIL, HAY PECADILLOS, Y PECADOS GORDOS¡¡LOS GORDOS NI UNO HE¡¡¡YO SON PECAMINOSILLO XICO, JAJA, PERO BUENO DEBO MEJORAR, JAJAJA,ME DEJARÁS ENTRAR EN TU REINO??

FELIZ DIA AMIGO¡¡¡¡ ME ALEGRO DE SABER DE TI,
CUIDATE SIEMPRE MUCHO,¡¡¡LASALUD ANTE TODO
MILLONES DE ABRAZOSY BESOS DESDE IBI PARA A CORUÑA.

PEPE