lunes, noviembre 22, 2004

FOREVER YOUNG?

Siempre que escucho la éxitosa canción de Alphaville mi mente empieza a funcionar.Es una de mis grandes dudas existenciales a la altura de si existe un Dios o que pasará cuando me muera.
A veces lo pienso y me sale un NO rotundo.Las razones que expongo son que cada etapa de la vida merece la pena vivirla y no quedarse estancado en una.Yo soy de los que les gustaría casarse y tener hijos.Tiene que ser maravilloso (sobre todo teniendo suerte y dinero).También me gustaría tener una vejez digna y disfrutar de mis nietos.
Otras veces lo pienso y me sale un SÍ como una casa.Lo que pasa es que para sentirse eternamente joven hay que tener un espíritu como el de Studio 54, es decir, darle a todo en general (sexo,música,drogas).Sólo de esa manera cada noche superaría a la anterior.Y eso es muy difícil de conseguir.Y me da rabia que sea así.Tiene que ser una gozada el poder estar con varias mujeres (y hombres ¿porqué no? si le damos a todo, le damos), probar todo tipo de sustancias ilegales que te suben al cielo y bailar sin importarte lo que suene.Pero todo eso con ciertos detalles importantes.Si me lo pongo a pensar, creo que el no tener contacto con la luz del día sería fundamental.Como el hecho de no tener amigos.Sería maravilloso conocer a miles de personas pero realmente no querer a ninguna.Poder traicionarlas,ignorarlas u olvidarlas sin que eso afecte al corazón.La fiesta sería lo primero.Y lo único.
En fin, creo que son muy pocos los llamados a tener valor para dar el SÍ y que, quién más y quién menos, hemos dado un NO bastante rotundo (por más que joda).
Reflexionar sobre ello que mañana paso lista.

No hay comentarios: