martes, noviembre 23, 2004

INTERNET ME ASUSTA

Hoy afronto un tema lleno de contradicciones.Para variar y, como buen Libra, tengo dos puntos de vista.La pregunta realmente sería: ¿Es malo o bueno internet?.
Considero que es bueno por infinidad de cosas que particularmente voy a relatar:
- Poder hablar con los seres queridos que están lejos (léase mi querida prima Norma).
- Poder sacar todo tipo de información útil para mendrugos como yo (desde una receta de cocina hasta como se hace el nudo de la corbata).
- Poder conseguir lo último o lo más antiguo en audio y vídeo (de esa forma conocerte más a ti mismo).
- Poder enamorarte (aunque está bastante comprobado que las parejas que funcionan es un tanto por ciento bastante pequeño).
- Poder conseguir trabajo (últimamente son muchas las empresas que utilizan el mail como primera fuente de selección de personal).

Creo que no me dejo nada.Bien, pues todo esto que realmente a día de hoy me parece maravilloso me asusta mucho.Si esto sigue así, llegará un día en que la raza humana deje de comunicarse.Sé que suena fuerte pero pararos a pensar por un momento: ¿qué es lo que no se puede hacer por internet? Tener contacto físico.Lo único.La gente empieza a dejar de ir al cine.Deja de comprar discos.Deja de intentar ligar en una disco.Deja de preguntar a humanos para preguntarle a un señor llamado Google.En definitiva: deja de tener contacto con los otros seres humanos.
Puede que exagere pero...¿recordais cuando nadie tenía móvil? Yo no.Reflexionar sobre ello que mañana (o pasado) paso lista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El contacto con internet no es humano, pero te leen los humanos, asique algo de humano tiene, no crees.