miércoles, octubre 08, 2008

0,20 EUROS




Bueno, vale, admito que este blog ha perdido frescura y gracia. Y además lo descubrí el otro día releyéndome y dándome la razón en todo lo que ponía.

Podría decir en mi defensa que estoy muy liado, que tengo blogs paralelos, que el ordenador me va bien 1 de cada 7 días o que estoy muy cansado. Podría decir todo eso y no mentiría en ninguna de esas afirmaciones. Pero esto de los blogs es una carrera de fondo en la que ves directa o indirectamente como ha transcurrido tu vida (aunque yo casi no hable de mi vida personal) y es admirable que aquello que empecé en noviembre de 2004 esté a punto de cumplir su cuarto aniversario.

Y, para celebrarlo, compartiré con vosotros una canción del maestro Bunbury interpretada a su vez por otro maestro anónimo del Youtube. Tengo que reconocer que el chaval lo hace muy bien pero yo lo supero.


Demasiado Tarde




Gran letra, gran canción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eritreo:
No puedo ver el vídeo!
Para mi el blog es algo que uso para desahogar de vez en cuando, si me apetece escribir. No quiero tener muchos lectores ni nada parecido. Tu por el contrario has conseguido tener bastante audiencia, por tus siempre polémicos posts...
Saludos! ^^

Anónimo dijo...

Eritreo:
Genial la canción... y felicidades por el 4º aniversario! ^__^
Nos vemos pronto!

Eria.. dijo...

Pues aunque llego a tu blog sólo a la hora de poner las velas pero nunca es tarde (jeje).Deja que te entone el cumpleaños feliz por esos cuatro años y por favor, nopares.Eso sí, no esperes que lo haga bien que buenas intenciones muchas pero musicalmente, una tiene sus limitaciones.Besitos varios.

Anónimo dijo...

El aniversario es en noviembre...