lunes, octubre 20, 2008

DRAGONES Y MAZMORRAS






Bufff...lo que te voy a recomendar no tiene desperdicio. Resulta que un día navegando por Youtube (si algún día desaparece esa web yo no sé que va a pasar) empecé a ver unos vídeos que se hacían llamar "Que vida más triste". No te partías de risa pero para pasar ese rato me valió. Cual sería mi sorpresa cuando veo ayer en La Sexta anunciado que van a echar capítulos por la televisión.

Tu empiezas a ver la serie y no te hace demasiada gracia ni crees que es para tanto, pero así que ves 4 o 5 capítulos te empiezas a enganchar hasta llegar a hacer lo que yo hice ayer de noche que fue verme la primera temporada entera. Además si eres de los que tienes poca paciencia no te preocupes porque los capítulos no suelen durar más de 3 minutos. Yo ya voy por el capitulo 12 de la segunda temporada y me arde el culo por verla entera y luego seguir semanalmente por televisión lo que venga.

¿Que de qué va? Pues es un fulano que se dedica a grabar situaciones más o menos cotidianas de amistad, amor, consolas y trabajo. Para mí el gran "enganche" proviene de lo inusual que es porque, aunque hay una trama y un guión establecido, no todos los capítulos tienen que ver unos con otros y eso le da un toque abstracto que mola.

Bueno yo ya he hecho mi parte ahora te toca a ti verte el primer capítulo y después el resto para juzgar si tengo o no tengo razón.




"Venga vale, voy a ver el primer capítulo"


PD. Insisto, la trama va cogiendo fuerza y gracia a medida que vas viendo los capítulos

3 comentarios:

Eritreo dijo...

Ya vi muchos de ellos hace mucho (un año, o son dos?) cuando había estado en Madrid, en casa de unos amigos. La verdad es que no son la hostia, pero oye, poco a poco le vas cojiendo el punto.
Saludos! ^_^

Eritreo dijo...

Ya vi muchos de ellos hace mucho (un año, o son dos?) cuando había estado en Madrid, en casa de unos amigos. La verdad es que no son la hostia, pero oye, poco a poco le vas cojiendo el punto.
Saludos! ^_^

Eria.. dijo...

Pues yo no los había visto nunca pero termino de pasar unos minutitos en youtube y o he pillado justo los más divertidos o es que están genial. besitos varios.