martes, diciembre 16, 2008

CUÉNTAME





Anda el patio revolucionado por el bochornoso incidente sucedido el pasado día 14 en Irak contra el todavía Presidente de la nación más importante del mundo: Estados Unidos. Y digo que anda revolucionado pero, bajo mi punto de vista, para mal porque Muntazer Al Zaidi (así se llama el hijo de puta) es cualquier cosa menos un héroe. Pero ya se sabe que el mundo funciona a través de impulsos borregales y que aplaudimos gestos estúpidos como éste o como cuando le tiraron huevos a David Bustamante.

No seré yo quien me ponga a defender a George Bush pero lo que tengo claro es que un puto periodista de mierda no puede andar lanzando zapatos por ahí. Porque con este post no quiero juzgar lo que George Bush ha hecho en su mandato (que ya os anticipo que no me ha parecido un desastre de presidente ni mucho menos) lo que quiero reinvindicar es que uno está harto de ver como se ríen este tipo de gracias y luego uno le llaman "animal" cuando propone pena de muerte para los etarras. Hasta dónde yo sé, el señor Bush no ha matado a nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO SOLO MATA EL QUE APRIETA EL GATILLO, CUANDO UN PRESIDENTE MANDA HACER LA GUERRA ES TAN ASESINO COMO LOS QUE PEGAN LOS TIROS, Y NO DEFIENDO A NADIE, LO DE TIRAR ZAPATOS NO ESTUVO BIEN, PERO LO QUE HACE O MEJOR DICHO, LO QUE HIZO BUSH EN SU MANDATO TAMPOCO.