jueves, diciembre 18, 2008

IF YOU COULD READ MY MIND




Carallo. Creo que he actualizado más esta semana que en los 6 meses anteriores. Hay que aprovechar estas oleadas que después viene la sequía.

Este 2008 me ha servido, entre otras cosas, para ver como gente conocida más o menos cercana ha dado un cambio radical a sus vidas:

- Primero me tocó enterarme (meses después eso sí) de que un amigo mío de la juventud se había casado. Yo sabía que llevaba mucho tiempo con la novia y que se habían comprado un piso pero de la boda ni flowers.

- Por medio de otra persona descubrí que mi más longeva ex-novia se había casado. La noticia me sorprendió ya que la propia chica omitió ese dato en alguna conversación trivial de messenger que hemos tenido.

- La gran sorpresa me la llevé por medio del odioso Facebook de que una chica que fue conmigo al instituto, que su madre fue profesora mía y que vivimos al lado durante 2 años se había casado...con un hombre que podría ser su padre!. Ya sé que en el amor no hay edad y todas estas cosas pero es que si veis la foto os impactaríais. No la voy a nombrar pero si lee esto (lo dudo) darle un fuerte abrazo porque creo que tuvo un aborto.

- Otra ex-novia mía planea su boda para principios del 2009 y me alegro mucho. No me porté bien con ella y creo que ha encontrado un gran tipo.

- Pero sin duda la mayor sorpresa me la ha dado una ex-compañera de clase que el otro día me enseñó a su hija (una auténtica monada simpatiquísima) dejándome con la boca abierta. No voy a contar sus fechorías por estos lares pero digamos que me hubiese jugado mucho dinero antes de creerme lo que ví hace unas semanas.


La verdad que tal y como está el mundo dan pocas ganas de meterse en gastos o complicaciones pero está claro que tarde o temprano todos tenemos la tendencia a recogernos con algun@ aunque sea para tener a alguien de quien divorciarse. Vivan los novios.




Ya lo dice Robert Smith y su banda ¿Por qué no puedo ser tú? / Why can´t I be you?


2 comentarios:

Eria.. dijo...

Con lo ue a ti te gustan las bodas y mira las que te has perdido.. jajaja. Este año todo ha cambiado tb a mi alrededor... espero el 2009 como agua en mayo.
Besitos varios.

Anónimo dijo...

JAJAJA SE CASAN TODAS Y TU SIGUES SOLTERO.......MEJOR SOLTERO QUE CASADO Y PELEADO, TU VIVE LA VIDA QUE A CASARSE HAY TIEMPO JEJEJEJE