domingo, diciembre 05, 2004

¿ABORTO O NO LO CORTO?

Has acertado.Hoy toca el tan tocado tema del aborto.En fin, que le voy a hacer al fin y al cabo algún día tendría que poner un tema "típico".Como siempre quiero advertir que lo que ponga va siempre referido a términos generales y que me voy a pronunciar sobre los abortos más cotidianos (nada de violaciones ni rollos raros).
¿A favor o en contra? Pues mire usted, en contra.Primero diré que la única y última decisión de todo esto la debe tener siempre la mujer que para eso es la que lo lleva dentro y que siempre respetaré a quien aborte aunque yo no opine así.Estoy en contra del aborto porque pienso que, básicamente, "si fuiste muy macho para follar sin condón pues se muy macho para tener un nené".
Un niño es una gran resposabilidad que duda cabe pero discrepo de esta gente que hace de un embarazo un cristo porque al fin y al cabo señores se trata de traer vida a este mundo.Evidentemente hay momentos y momentos y economias y economias pero llegado el caso yo siempre digo lo mismo: "no haber follado".Pondré un ejemplo.Es como si después de tocarte los cojones toda la vida en el colegio, pues acabas de camarero (con todos mis respetos), puteado y mal pagado.Y aún encima te quejas.Pues seguramnete escuchareis aquello de "haber estudiado".Y no le falta razón ¿verdad?.Pues esto es igual.
Además, pararos a pensar que cualquiera de nosotros pudimos ser un/a niño/a no deseado/a ¡nos hubiésemos perdido todo esto! y todo por no traer un "problema" al mundo.Reflexionar sobre esto que mañana paso lista.

Moraleja: Burato con pelo hai que fodelo

2 comentarios:

Iria dijo...

claaaaro! fijate tu q ha ido a hablar las persona mas indicada para hablar de aborto, un hombre (tocate las narices!) Pues mira te cuento, ser mujer y llevar dentro a una criatura no deseada no es un cuento de Disney, es muy jodido ( algo q tu nunca sabras, ya q vosotros os dedicais a meterla y punto) No solo m refiero a q te preñe un gilipollas, si no a los vómitos, a la mutacion de tu cuerpo, a las pastillas.... pongamos un ejemplo, se os rompe el condon y q? NADA!! a aumentar la natalidad de España! ( como vosotros no teneis q parir......) y no solo eso, pongamos otro ejemplo hiriente, q pasa si la q esta preñada es tu hija de 16 años ? q lo tenga y q se joda la vida? Claro!! ( Tio deberias hacerte cura, te lo digo en serio, tienes las mismas ideas absurdas)
Y weno en una cosa estoy de acuerdo " a medias" ya q creoq pocas veces te daré la razón; Si la cosa ha sido follar sin condon pues weno... pero perdona q te diga, aun hoy en dia ( a menos de 1 mes para el 2005 ) hay tios q te dicen " Condon no q se siente menos" o gilipolleces por el estilo ... mi consejo : patada en los c------ y fuera!
Y para acabar...te has lucido con el ejemplo del camarero...q sepas q hay gente con estudios q esta currando de camarero y a mucha honrra,y no es de la gente q se ha rascado las pelotas!!
Podria seguir poniendote a caldo hasta .... buff o mas, pero mira q no m apetece , q m tengo q preparar pa ir a currar ( y no de camarera precisamente)

Carussa dijo...

impresionante pero cierto, te voy a dar la razón, yo soy anarquista por naturaleza, estoy en contra del aborto, hay que ser consciente de las acciones que un hace, y si follar puedes empreñarte, el hecho es el hecho, hay mil formas de practicar sexo sin riesgo de embarazo (si hablo del tan placentero sexo oral) y si se folla y el condon esta pinchado, se infla y si pierde aire se toma la pastillita del dia despues, y si aun asi hay bombo, sera porque tiene que haberlo.
Yo pude ser una hija no deseada (dada la edad de mi progenitor) y me alegro de haber sido parida.
Flipo con la tajada que tengo he escrito bien toas las letras, o casi.
Besos a tos lo que lo lean, porque un beso siempre anima.