lunes, diciembre 13, 2004

UNA DUDA RAZONABLE

Hoy toca un tema que suelo discutir con bastante gente pero que tiene su miga.¿Ligamos nosotros o nos ligan ellas?.En este tema, como en casi todos, hay varias versiones así que yo daré la mía que como siempre será bastante particular.
Yo creo que ligamos nosotros (lo siento chicas).Me explico.A nadie le toca la lotería si no juega y realmente en un tanto por ciento elevado de los casos es el hombre el que tira la primera piedra a la mujer.A partir de ahí todo puede pasar es cierto y realmente las que deciden son ellas...o no.Porque realmente ¿quién ha sido el que ha dicho "tú y yo"? El hombre.Por lo tanto es el hombre el que hace el primer acercamiento.
Parar a pensar por un momento cuantas chicas conoceis que están coladas por un chico y se han pasado semanas, meses e incluso años esperando a que éste se decidiese a entrarle.Y la verdad es que debe de ser así.A mi personalmente no me importa que una chica me entre pero realmente lo bonito es la conquista del macho.Eso de la igualdad es muy bonito pero con la igualdad se pierde ese punto romanticón que debe siempre aflorar en nuestras vidas.
Bueno reflexionar sobre ello, no me deis muchos palos y mañana paso lista.

PD. No se si os habeis dado cuenta que he abierto una sección de encuestas.Dicha sección está debajo del contador de visitas (izquierda de la pantalla).Entrais ahí y ya vais directamente a la encuesta de la semana.Esta semana es que me digais a quién odiais vosotros de entre los artistas a los que yo he dedicado piropos en este blog.¡Participar!.

No hay comentarios: