martes, diciembre 07, 2004

SI SUENAN, ME SUENO

Considero que la música es la mejor cosa de este mundo.Creo entender bastante y, por eso, voy a dejar aquí constatado mis odios particulares en este campo.Bueno, lo que digo siempre, el que no este de acuerdo que me mande un post o que se lo trague pero que nadie tome esto a modo personal que sólo se vive 1 vez como para andar con prejuicios.Allá voy:

- ALEJANDRO SANZ: Uno de mis mayores "enemigos" desde siempre.No sólo me parece limitado musicalmente (todas las canciones son iguales) sino que además, me parece un impresentable.Es patético que habiendo nacido en Madrid se ponga en las entrevistas acento andaluz para ir de "gitanito" por la vida.Me sorprende que las niñas gallegas lo adoren después de haber declarado que antes de hacerlo con una gallega que se la cortaba.

- MALÚ: Es como el anteriormente nombrado sólo que en mujer.

- ESTOPA: Estos dos, aparte de hacer en casi todas las canciones apología de las drogas, pues son los típicos que el tiempo pondrá en su sitio es decir; currando de nuevo el taller.Son muy patéticos aunque musicalmente por lo menos para ir de fiesta son marchosillos.Me jode mucho que haya alguna tia que considere atractivos a estos dos.Hace tiempo ya tuve un "incidente" en un pub del orzán.Estaban poniendo una canción de ellos y me acerqué a una de estas petardas que los siguen, y le dije con tono de querer algo con ella: "¿Te parece guapo el cantante de Estopa?" / "¡está buenísimo!" / "eres una comepollas".Sé que fue una sobrada.

- MELENDI: Si Estopa me dan asco por irse de urbanos y de malosos, éste ya roza la repugnancia.No sólo es un plagio de los hermanos Muñoz, sino que además fijo que tiene más piojos que un perro palleiro.Lo peor que tiene el tío es que se va de guapo (y fijo que folla que hay mucha imbécil en este país).A ver si dentro de 2 años se sabe algo de él.

- EMINEM: Si ya me da asco el mundo del rap y del hip-hop en general, éste se lleva la palma por insultar a los negros en sus canciones.Lo curioso del tema es que antes de ser conocido tenía una banda con negros.Puro marketing.Además tiene cara de deficiente.

- BEBE: Una de mis últimas pesadillas.Si hay una cosa que no tolero en el mundo de la música es que alguien coja fama a costa de un problema social.Me parece tan patético aprovecharse de lágrimas ajenas para verder discos que ya me da igual si es mala o buena la canción.Si quería ir de feminista por la vida que se dedique a montar una compañía de tampax.Digo lo mismo que con el Melendi: a ver cuanto dura.Además no canta un pijo.

- LAS NIÑAS: Lo mismo que la de antes sólo que éstas aún han ido más lejos hablando de un tema tan escabroso como la guerra.Como se nota que ningún familiar suyo ha ido a Irak.No me extraña que el Sardá fuese corriendo a invitarlas a cantar a su programa.En comparación con la Bebe éstas por lo menos tienen un polvo.

- EXTREMODURO: Los drogatas a la tumba,no a cantar.

- LA EXCEPCIÓN: Cantan hip-hop y eso ya suficente para nombrarlos pero me han dicho que en el vídeo "Oye Compay" el que parece que es medio paralítico que en realidad no lo es.O sea que se pasa el vídeo haciendo burla.Le pegaba un tiro por la espalda y lo echaba a los cerdos.

- ALEKS SYNTEKS: Está gordo y se va de guapo.Éste pollo ha llegado a decir que en España la mujer está muy engañada en cuanto a la inteligencia del hombre español (o sea, ya vino el puto cuate a decir que es el mejor).

Bueno alguno se me olvidará pero creo que estos son más o menos lo que menos me gusta de la música.Reflexionar sobre ello que mañana paso lista.

2 comentarios:

Iria dijo...

lo de algo personal q va por mi? jejejeje ¬¬ weno q conste q hoy no voy a ser malevola, hay algunos de los q nombras q estoy de acuerdo con lo q dices y otros q no..es mas, no se pq mezclas su aspecto con su musika, q sean follables no kiere decir q cante bien y ahi estan...y weno se te han olvidao unos cuantos como la britney q no canta un cagao y esta ahi por lo q enseña, q eso ya es patetico; por lo menos melendi no se despelota xDD y q curioso no? q la mayoria de los q nombran sean tios....eso podria clasificarse de envidia pq ellos follan mas q tu? jejej, no se... ( me callo q hoy no voy a ser mala) bikos!

Anónimo dijo...

solo dos comentarios a tu enorme artucilo de "fondo" 1.-los "drogatas" de extremoduro ademas de colgaos son uno de los mejores grupos de rock que hay en españa (otra cosa es k no te guste el rock o k no te guste nada) pero bueno para gustos colores pero al menos son alguien k han hecho lo k le gusta con un sonido propio i una forma de cantar suya no imitada por nadie ni intentandose parecer a nadie y otra cosa uno de los cantantes de la excepcion k dices k se hace el tullido no se lo hace, lo es ademas es corriente k tenga diversos incidentes en los conciertos por perdidas de ekilibrio i cosas asi pero aun asi creo k es elogiable ya k forma parte de uno de los mejores grupos de hip hop españoles segun los entendidos y el mero hecho de k este fisicamente limitado i haga su trabajo muchisimo mejor k otros k no lo estan creo k es suficiente como para tenerle un minimo respeto pero creo k hai gente k lamentablemente no le tiene respeto ni a su madre he dicho!. firmado : Sr.Chini