lunes, diciembre 20, 2004

ELECCIÓN DE LA CANCIÓN DEL 2004

Bueno, bueno, bueno ya está aquí el fin de año y a mi, que en el fondo soy un romántico, pues siempre me gusta recordar los años por detalles como una canción sin ir más lejos.Así que esto es lo que os propongo a todos los que os tengo agregados en el messenger (y a los que no también):
Me tenéis que decir bien vía messenger, vía mail o vía contestando ESTE post vuestros DOS votos a las DOS canciones que más os hayan gustado en el 2004.Da igual que no sean muy conocidas o que no sean de un estilo muy ortodoxo, el caso es que sonaran en este año.

Por sí acaso vuestra memoria no alcanza a recordar más allá de la última chuza aquí os dejo un listado de algunos posibles votos:

I believe in you (KYLIE MINOGUE)
Vértigo (U2)
Sopa fría (M-CLAN)
Con la luna llena (MELENDI)
American idiot (GREEN DAY)
Retorciendo palabras (FANGORIA)
Quiero ser (ANTONIO OROZCO)
Lola (PASTORA)
Ahora quien (MARC ANTHONY)
No soy un bastritboy (JUANSHOWS)
Al carajo (MOJINOS ESCOZIOS)
Olvídame tú (MIGUEL BOSÉ)
In the shadows (THE RASMUS)
Loko (MÜRFILA)
Precisamente ahora (DAVID DEMARÍA)
Nada valgo si tu amor (JUANES)
Escucha atento (LAURA PAUSINI)
Shut up (BLACK EYES PEAS)
Crazy in love (BEYONCÈ)
Duele el amor (ALECKS SYNTECS & ANA TORROJA)
El sol no regresa (LA QUINTA ESTACIÓN)
Dragostea din tei (O-ZONE)
Obsesión (AVENTURA)
Mi historia entre tus dedos (SERGIO DALMA)
Malo (BEBE)
Fuente de energía (ESTOPA)
No tienes corazón (CAFÉ QUIJANO & SABINA)
Open road (BRYAN ADAMS)
María caipirinha (CARLINHOS BROWN)
Que no (DELUXE)
El mundo (EFECTO MARIPOSA)
Romeo y Julieta (JARABE DE PALO)
Marica tú (LOS MORANCOS)

Bueno creo que como muestra no está mal.Os recuerdo que NO tienen porque ser canciones de esta lista en concreto.Sólo tienen que haber sonado en el 2004 y que sepais titulo y artista ¿ok?Espero participación masiva.No se admite cambios de votos.Espero poner los resultados como muy tarde el día de fin de año así que daros vidilla.Y recordar que mañana paso lista.

1 comentario:

Ruambo dijo...

Shut up (BLACK EYES PEAS)
Al Carajo (MOJINOS)