miércoles, diciembre 08, 2004

MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA...

Hoy se me ha dado en el trabajo por leer los anuncios de contactos de una seccion llamada "Línea de amig@s" y la verdad es que me he encontrado con cosas curiosas.Os pondré las que más me han llamado la atención de las diferentes secciones.

CHICA BUSCA CHICO---Soltera, universitaria, divertida gustando naturaleza, arte, viajar, busca compañero sin compromiso, sincero, culto entre 47-55 años (o le molan en plan Fabio Testi o una universitaria de cuarenta y muchos suena a tia anclada en la época de los Pecos).
Patricia.Me gustaría conocer un chico soltero, formal, sincero, alto, atractivo, cariñoso, nivel socioeconómico y cultural medio-alto, entre 35 y 47 años, para amistad (esta tía, aparte de pedir a Superman, me pregunto para que quiere a un cultureta rico si solo quiere amistad).

CHICO BUSCA CHICA---Príncipe cariñoso, 1´87, culto con castillo nuevo, busca princesa rubia, alta, cariñosa para bonita relación estable (a este o le falta un hervor o es de la banda de Fresita).Varón casado de 40 años busca mujer para relaciones esporádicas.Coruña (este le echa unos cojones que te cagas pero no os extrañeis de que sea la mujer la que conteste al mensaje).

AMISTAD---Selora busca grupo de amigos, para salir, ir a bailar, cine, teatro, ópera (o es la duquesa de Alba o quiere que le paguen todo).

CHICO BUSCA CHICO---Hombre de 47 años, no afeminado, de aspecto joven, activo, pasivo, busca similar con sitio, hasta 45 años, para pasar buenos momentos (este ni es gay ni sabe lo que quiere.¿cómo se come el ser activo y pasivo a la vez?)

OTRAS RELACIONES---Chico gustando vestirse de mujer en la intimidad, busca travesti hormonado, con pecho (pero vamos a ver...¿si quieres tetas para que te vas con un travelo? Este tiene que ser un personaje fijo).

Bueno más o menos esto es lo que hay.Me llamó mucho la atención que los más coherentes eran los anuncios de lesbianas.Reflexionar sobre ello y, si os interesa alguno, pues ya os pasaré el número (je, je, je).Por cierto...mañana paso lista.

1 comentario:

Carussa dijo...

Bueno varias cosas:
Yo tb leo esos anuncios, por las risas que te puedes llegar a echar,aunque esta mal reirse de la gente. Prefiero los de relax, cuando dicen eso de 120 tetazas, que a mi me parecen demasiadas tetas para una tia sola, pero bueno, para gustos.
Y por cierto, muchos gays son activos y pasivos a la vez, es decir que tanto le da una cosa que la otra, que hay que saber disfrutar... Todos los tios deberiais ser un poquito pasivos.
Por primera vez me adelanto a Iria