jueves, diciembre 14, 2006

PANASONIC (PUBLICIDAD GRATUITA)

A casi nadie le gusta (ni siquiera a los propios argentinos) pero a mí siempre me gustó. Tiene ese ritmillo y esa forma de hacer las cosas que me vuelve loco. Siempre he tenido predilección por la gente que se pone delante de un piano y que intenta hacer algo más que baladas (que tome nota la Lucie Silvas esa) . Encima esta canción me recuerda al año 2000, a mi "relación" con Lorena (ver post marzo 2005), al programa Showmatch de Antena 3 que tantome divertía, a las navidades y, como no, a mi querido fin de año. Sí, un año más (como decía Mecano) vuelve a invadirme ese cosquilleo de la nochevieja.









¡Que viva Fito Páez carajo!

3 comentarios:

Burbujita dijo...

debe ser muy muy muy buena persona ( o escondetr un tesoro en la entrepierna) pq pa estar con mi cuñada.... carallo pa el!! ( q mala pécora m he levantado hoy)

VIVA CHASTON!! jajajaj

Anónimo dijo...

Me ha gustado la canción, pero un detalle en el que me he fijado es en la corista. No es por ser malo, pero fijo que antes era una gogó ;P
Y no te metas con Luci, que cada uno hace lo que puede, además a mi me gusta... (ella, su musica aún no lo tengo claro XD)
Nos vemos hoy por la noche! saludos! ^^

Anónimo dijo...

WOW¡¡ NENE ME HA GUSTADO¡¡¡¡ GRACIAS POR DARNOS ESTE SONIDO,,TIENE RITMILLO, EN EL OFNDO ME HACE MOVER, ESO YA DICE MUCHO JAJJAAJ, PORQUE A MI POCOS ME MUEVEN ,, JAJAJAAJ

QUE SIGA LA MUSICA,Y BUEN FINDE AMIGO, QUE LA COSA ESTA GRIS, LLUEVE AQUI Y TENGO RESFRIADO, SALUD Y AMOR DICE PARA TODO EL MUNDO Y EL DINERO ES LIBRE, JAJAJA, QUE FUERTE,,

CUIDATE COMPAÑERO ABRAZOS IBENSES

PEPE