miércoles, diciembre 20, 2006

WARRANTY



Y de repente ella comenzó a cantar. No es que sea un gato escaldado pero la verdad es que ahora que de repente me he puesto a escuchar su voz además de oirla reconozco que igual no haríamos tan buena pareja.

El circo se muere y la navidad dicen que también. Pues lo del circo la verdad es que no me extraña porque si no fuese porque Ángel Cristo miente más que habla y si Miliki no tuviese tanta pinta de cerdo pues mejor nos iría. Lo de la navidad si que no. ¿Cómo puede hacer un día de sol a 20 de diciembre? Es que me dan ganas de que no me toque la lotería.

El pequeño colibrí de ojos verdes miró a su alrededor y dijo: ¡Eureka! Y por esa frase nació Euskadi que también empieza por E y tiene una k. Más tarde llegó Pennie la hija del granjero que ante tanta insolencia formuló la pregunta ¿por qué no ser amigos? Nadie contestó aunque el pensamiento general era ese de "aunque no me creas creo que aún te creo". Más tarde fueron todos al lavadero a celebrarlo con agua caducada y viento contaminado. Y en ese preciso instante nació el amor.

Nadie felicita a las aceras. Nos volvemos locos con los perros y los niños pequeños que poco menos que son vegetales con corazón y resulta que las aceras acechan ahí silenciosas año tras año, lluvia tras lluvia, cagada de perro tras cagada de perro y nadie les reconoce nada. Pues desde No me trate de usted... le deseamos una feliz navidad por supuesto.

Próxima entrega: las fachadas (esas grandes sufridoras)





La chica de hoy es... Gina Lollobridgida





El pollo de hoy es... Goyo González

La frase de hoy es... No tengo prejuicios, odio a todo el mundo

La canción para hoy es... Alive and kicking (Simple Minds)


share your files at box.net


Hoy cumple años... Pablo Moro

La pregunta para hoy es... ¿Os gusta la Nochebuena?


Ya sabéis que podéis seguir votando tantas veces como querais en el post "Y estamos tan agustito (2)" por la canción del 2006. Se puede votar a las canciones que deseeis y las veces que os salga de los milindros. Así va la cosa:

3 votos---Tu peor error, A cabritinha, Odio

2 votos---Me voy, Hips don´t lie, Satellites, Rutinas, Muñeca de trapo,

1 voto----Besos, World wide suicide, Todo, Rock this party!


Repito e insisto hasta la saciedad: SÓLO valen los votos puestos en ese post (en este momento hay 12 comentarios). Por cierto para los malpensados decirles que en la clasificación que he puesto yo ya he votado y no votaré más. Para que hagáis cuentas os digo que voté a Muñeca de trapo, Odio, Me voy y A cabritinha. Que continue el juego.

1 comentario:

Eritreo dijo...

Me uno a tu propuesta, feliz navidad a todas las aceras de Coruña, y de España, por que sostienen nuestros piés todos los días... ^^U
En fin al mirar a Gina Lollobridgida, me doy cuenta de una cosa ... las mujeres acaban todas igual, feas y arrugadas, asi que mejor buscar pronto una de la que enamorarse y asi seguir queriendola cuando esté fea y arrugada! XD (Mierda, si sigo con comentarios de este tipo acabaré "ganandome" al público femenino).
Nochebuena es genial, mi abuela prepara de todo, es una de las grandes comilonas del año. Ams! Tb se ve a la familia reunida y esas cosas... y empanada! ^__^
Saludos!