jueves, diciembre 14, 2006

Y ESTAMOS TAN AGUSTITO...

¡Ay la Navidad...! ya estamos en esa época en la que nos volvemos todos un poquito más buenos y que recordamos lo que nos ha pasado durante todo el año. Y en No me trate de usted... vuelve uno de los clásicos: la encuesta sobre la mejor canción del 2006. La tenéis a la derecha de la pantalla si usáis el Firefox y sabe Dios dónde si usáis el explorer (buscarla coño) . Este año podéis votar las veces que querais y a varias canciones a la vez para darle más emoción. Se puede votar hasta el día 31 a las 15:00 de la tarde. Ese día el ganador os dejará un mensaje personal en esta página.

Hasta ese momento...¡VOTAD!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me discriminas por no tener el Firefox?¿ ¬_¬
Yo tengo el explorer y no veo la encuesta... ASi que empiezas bien, amañando las urnas! Libertad de navegador! Keremos que no nos discriminen!
XDDDDDD

Zaratustra dijo...

Yo tampoco lo veo, hermano.

A ver si te pasas por msn a contar el viaje eh?

Como te sobras con las camisetas de "Frabco mató a tu abuelo"

XDDDDD

D.S.R. dijo...

Yo voté por otra canción: "En qué estrella estará", de Nena Daconte.

Pero en 2008... en 2008... EN 2008... EN 2008... 2008... 2008... (ya no hago más que pensar en eso... y en una ciudad como es... Zaragoza... que nadie me va a detener el día que se confirme...)

¿Qué hay ó habrá para los que pregunten de qué voy ó por qué me estoy volviendo tarado, tonto, raro, loco o lo que sea? Pues... chispas adecuadas... no más lágrimas... malditos duendes... decadencias... parasiempres... avalanchas... y así una larga lista entre dos tierras que hacen que me ponga más de los nervios para que llegue ese año y se diga: ¡HAN VUELTO!

Bueno, por otro lado, queda aún medio mes para llegar a fin de año... pero seguro que muchos ya tenemos los planes cerrados y pensados desde principios de mes. Pues nada, simplemente decir que os lo paséis todos bien... que tengáis cuidado con el alcohol... y nada más. Porque lo general va directamente al "que os lo paséis todos bien".

Y de momento no se me ocurre nada más que decir. Ya diré algo si me sale.

Tonytony dijo...

Pues a mi la que me gusta, y he escuchado poquísimas este año, es "A cualquier otra parte" de Dorian. Aunque suene un poco mariquita. Sacando a relucir mi lado más uyssss, supongo.
Y me voy a dormir.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS

,UFFF ERITREO TIENE RAZON NOS HAS DESCARTADO DE EL JUEGO, Y SI ES ASI LO VAMOS A DENUNCIAR, JAJA, ASI QUE DINOS COMO SE VE ESO PARA DAR MIVOTO QUE ES MUY NECESARIO, JEJEJEJEEJ,

QUE SIGAS DANDONOS CANCINES,

ABREZOTES FIERA


PEPE

Antihéroe dijo...

Tenéis razón. Con Internet Explorer no se ve la encuesta ni el contador de visitas ni los enlaces ni nada. lo único que se me ocurre es que os descargueis el Mozilla Firefox aunque sólo sea para entrar en mi página. Podéis hacerlo desde aquí

Quiero ver la página entera de Antihéroe

Anónimo dijo...

XDDD
Sigo borracho de anoche (bueno, esta mañana) pero no tanto como para descargarme la Zorrita para ver tu página Alain ...
Deberías intentar arreglarla para k fuera para todos los públicos.
P.D.: Eres un cabrón, me lo estoy descargando U_U

Antihéroe dijo...

Así me gusta Eritreo orden e progresso y, por supuesto, ¡Chaston!

Anónimo dijo...

¿y xq voy a tener q instalar el firefox?
no me gusta
yo voto...no se si estan seleccionados, pero voto igual

io-gianna nanini
maneater-nelly furtado
take me out-frand ferdinand

y creo que ya....

MUA!

eLMaRio dijo...

Yo tampoco veo la encuesta, ya instalaré el Firefox ese cuando tenga más tiempo.
Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Yo actualice el firefox la semana pasada,y sólo me disgusta el hecho de que haya que cerrar las pestañas con el boton de cada una,y no pudiendo usar el de cerrar siguiente.(en fin,es una chorrada,pero a mi,que suelo abrir mil cosas a la vez me jode).

Anónimo dijo...

a mi el firefox me da ardores en la zona del piloro.
de las navidades añadir que me estriñen.

y la cancion del año es (que duda cabe) "estoy bailando" de las piadosas shimai
http://www.youtube.com/watch?v=dBqVlPqckjA

PD: no veo la encuesta
gautabaut

Anónimo dijo...

Por supuesto Kiko y Sara...Cádiz está de moda...sólo hay q exarle un vistazo al titulo del disco de Orozco..kjajaja.Asi que este año 2007 será aÑO gADITANO...y tanto.,..jajaajaja

muak desd la tasita d plata

Ro;)

Carolina dijo...

yo tampoco veo la encuesta grrr, voto porque pongas la encuesta en un post y pongamos nuestro voto en los comentarios!
saludos!

Burbujita dijo...

yo solo se q ya soy completamente feliz q han vuelto los take that...ahora q vuelvan las spice y ya weno, la hostia jajaja ( vivan eses bailoteos detrás de la barra q hacen q propios y extraños nos miren como si fuesemos animales en extinción jaja)

muas