jueves, diciembre 21, 2006

TENGO DE TÓ

Podría ser el porompompero. Podría ser la lambada. Hasta podría ser una de Melendi. Lo más lógico sería que fuese una de las que tenéis que votar como canción del 2006.

Pero no. La canción que hay que cantar como posesos estas navidades no tienen nada que ver con la navidad. Ni siquiera es en español. Hay que gritar esto:




Aquí está la letra (aprenderla sobre todo los que vengais en nochevieja a mi fiesta):

Cerco l'estate tutto l'anno
e all'improvviso eccola qua.
Lei è partita per le spiagge
e sono solo quassù in città,
sento fischiare sopra i tetti
un aeroplano che se ne va.

(ESTRIBILLO)

Azzurro,
il pomeriggio è troppo azzurro
e lungo per me.
Mi accorgo
di non avere più risorse,
senza di te
E allora
io quasi quasi prendo il treno
e vengo, vengo da te,
Ma il treno dei desideri
nei miei pensieri all'incontrario va.

Sembra quand'ero all'oratorio,
con tanto sole, tanti anni fa.
Quelle domeniche da solo
in un cortile, a passeggiar
ora mi annoio più di allora,
neanche un prete per chiacchierar.

(ESTRIBILLO)

Cerco un po' d'Africa in giardino,
tra l'oleandro e il baobab,
come facevo da bambino,
ma qui c'è gente, non si può più,
stanno innaffiando le tue rose,
non c'è il leone, chissà dov'è.

(ESTRIBILLO)



¿A que ya se os ha pegado? Probar tan solo una vez a canturrearla y ya no os separareis de ella hasta el día 1 de enero que es cuando se acaba el hechizo.

4 comentarios:

Carolina dijo...

me encantaria ir a tu fiesta de nochevieja pero creo que no podre asistir ya que tengo muy mala memoria y no creo poder aprenderme la letra de la cancion (aunque si es algo pegajosa) de cualquier manera te mando mis abrazos.
y a votar todos!!!

Eritreo dijo...

Mira, siendote sincero, ni aunque me invitaras a todas las copas que pudiera tomarme, ni aunque pusieras la traducción (un buen punto para saber que es lo que dicen), ni aunque me sobornaras con oro y joyas o mujeres... ni siquiera por eso sería capaz de memorizar "esto", simplemente no tengo la cabeza para hacerlo. No tenías alguna más facil para memorizar? ¬_¬
En fin, saludos! ^·^

Burbujita dijo...

azurroooooooooo lararalaaa

...

me la estoy aprendiendo..

y si!! aunke ahora la q no m puedo kitar de la cabeza es la de tacones baratos !! ( arriba arribaaaaaa)

muas

握壽司Stanley dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區