domingo, diciembre 24, 2006

Y AUNQUE NO ME CREAS CREO QUE AÚN TE CREO



A las personas que me odian (muchas más de las que me merezco)

A las personas que me quieren (muchas menos de las que me querrán)

A ti que estás leyendo esto (sabia elección)

A los políticos que negocian con asesinos (le tocó en una tómbola)

Al equipo de Coruña que se va a segunda división (curita de humildad)

A las personas que me envidian (es normal)

A las mujeres que nunca tendrían nada conmigo (ni yo con ellas)

A los que ya no están con nosotros (hoy me acuerdo de mi abuelo y de Rocío Jurado)

A los que se han unido a esa gran locura que pasará el 31 de noche (sólo prometo diversión)

A las personas que pasen solas la Nochebuena (tampoco se está tan mal)

A las personas que se van a pasar con el alcohol esta noche por tradición (marulos)

A las aceras (esas pequeñas olvidadas)

A María Teresa Campos (¿y por qué no?)

A los futbolistas que nos hacen vibrar (ellos ya saben quienes son)

A los artistas que nos hacen emocionar (ellos ya saben que nos emocionan)

A las artistas que nos la hacen empalmar (Martita Sánchez por ejemplo)

A las fachadas (las otras olvidadas)

A mi familia real (y a los reyes también of course)

A mi familia auténtica (con plumas y collar)

A Lituania entera (gracias por todo)

Y por supuestísimo a tod@s los fieles de este blog (Burbujita, Cliopatri, Carolina, D.S.R., FlyerSu, RoCádiz, Eritreo, Antonio F. Marín, No3lia, Ladyapril, Lagartija, Ruambo, LaEva, Mario, Milli, Zaratrusta, Ezcritor, Ibipepe, Guatabaut, Normichu, Ali, Hstar, Maxi, Tonytony, Acedre...)



FELIZ NAVIDAD Y CUÉTARA






La chica de hoy es... Eso me gustaría saber a mí





El pollo de hoy es... Alejo Sauras*

La frase de hoy es... Casi se me olvida que soy muy olvidadizo

La canción para hoy es... Azzurro (Adriano Celentano)**




share your files at box.net

Hoy cumple años... Ricky Martin

La pregunta para hoy es... ¿Por qué habéis dejado de votar en "Y estamos tan agustito (2)"?



* Se parece muchísimo al cantante de The Verve y a Antonia Dellate
**La canción de estas navidades

7 comentarios:

Tonytony dijo...

Merci, tío. Feliz también para tí y todo eso (aunque lo que no entiendo es lo de Cuétara. Ñam)
A pasarlo trepidante

mariangustias dijo...

¿Y donde esta el pollo?
Que no se le ve. Te falta medio menú colega...

Toro dijo...

Gracias, merry Christmas a ti también. Y a todos: cuidado con los turrones y las comilonas, que ya lo dice el refranero:

"Come bien y caga duro,
y manda al médico a tomar por culo"

:::laeva::: dijo...

hola nene!

feliz navidad! y feliz 2XXX!!! (paso de desear licidad, salud y demás gaitas solo pal año q viene)

este finde a ver si me paso por el bareto a daros un beso navideño mejillero (como todos los años la alegria que se le supone a las fiestas llega con retraso y yo me paso el 24 y el 25-cumple de mala leche y supertristona)

UN BESAZO ENORME DESDE "LA ZAPI"!!
(no es lituania pero hace un frio de pelotas)

Anónimo dijo...

elcarnavaleslaunicafechadelañoenquelaspersonassondeverdad

Anónimo dijo...

sigo el comentario anterior explicando que la navidad( menos para los q la sentimos como tal) es las época más cínica del año,por eso se disfraza con comida q saturan y bebidas alcoholicas rodeadas de todo tipo de dulces. para tener la boca llena el estómago pesado y la cabeza en otro sitio.

No3Lya dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos el 2...

besiños para ti, para los pericos y para Cornudito.

PD:Dale turron a Cata