lunes, diciembre 18, 2006

Y ESTAMOS TAN AGUSTITO...(2)

La dulce niña (mejicana) Carolina no tiene edad para hacer el amor pero sí para decir abiertamente que quiere votar y que haga un post y me deje de encuestas. Pues dicho y hecho:


¿Cuál ha sido la canción del 2006 a tu juicio?



Hips don´t lie (Shakira)

Muñeca de trapo (La oreja de Van Gogh)

A Cabritinha (Quim Barreiros)

Puede ser (Kiko & Shara)

Aquí estoy (Taxi)

Odio (Revólver)

Mañana será igual (Barricada)

Por la boca vive el pez(Fito & Fitipaldis)

Rutinas (Chenoa)

Me voy (Julieta Venegas)

Besos (El canto del loco)

Satellites (September)

Tu peor error (La 5ª estación)

Todo (Pereza)

Otra (especifica cual en los comentarios)




Empieza ahora mismo la votación. Para votar ya sabéis sólo tenéis que dejar un comentario con vuestro voto. Se puede votar las veces que se quiera y a distintas canciones. Como dirían en Saw: "Que comience en juego"

13 comentarios:

Zaratustra dijo...

Hips don´t lie (Shakira)

Anónimo dijo...

satellites / september

guatabaut

cliopatri dijo...

tu peor error - la 5ª estación

Anónimo dijo...

RUTINAS-CHENOA,
ASI ME GUSTAALAIN QUE ANDO MUY MALITO PERO COMO TODOS, JAJA QUE ASCO CATARRO, VOTO POR CHENOA,.QUE SIGA LA BUENA MUSICA, BUEN LUNES CHAVALOTE, QUE YA TENIA GANAS DE LEERTE,
ABRAZOS DESPEJADOS VALA QUE TE PEGUE EL VIRUS, JAJAAJ
PEPE

Anónimo dijo...

ODIO DE REVOLVER¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA
OTRO VOYO NO?
JIJIJIJ ASI HAGO MAS EFECTO,BUENO SOY ANONIMO VERDAD?
JEJEJEJEJE, PEPE PICARO
BESETS

Anónimo dijo...

NUÑECA DE TRAPO, LA OREJA DE VANGO, ESTA VALE UNA JARTÁ¡¡
ANONIMO,

Anónimo dijo...

POR SUPUETO LA DE SAKIRA, HIS DONT LIE,,
J,TAME JIJIJIJIJIJIJ
ANONIMUS,
ABREZOTES.
ESTO NO ES TRAMPA,

Carolina dijo...

gracias Alaín :D
voto por world wide suicide de Pearl Jam y tambien voto por odio de revolver, para que veas que buena onda soy ;)
besos!

P.D. ¿no tengo edad para hacer el amor? ¬¬

Burbujita dijo...

joer y si te gustan varias????

NO PUEDO DECIDIR!!!

ummm espeera q m lo piense.... la cancion del 2006... es q va por momentos!! a ver la cabritinha es como si fuera la reina de la temporada abril-septiembre... pero es q luego m gustan mis pereza ( como no...mujer de costumbres q soy)y puede ser , como no... y y y satellites!! y y y ummm julieta venegas y la cherola... ai dios no se, estoy confundida....

te lo digo el jueves

muass

D.S.R. dijo...

ROCK THIS PARTY! (EVERYBODY DANCE NOW)

Aunque ahora se me metió por delante un RUUEEEEEDA FOOOOOOORTUUNAAAA... (de hace 11 años)

Anónimo dijo...

La quinta estación - Tu peor error
Aunque sean unos parias que declararon sentirse Mejicanos (creo recordar, aunque no estoy seguro) por que triunfaron antes alli antes que aki...
"Las niñas guapas no tienen edad para hacer el amor.. con otros que no sean yo!" Gran frase, no?
Saludos!

Anónimo dijo...

yo creo que deberia ser a cabritinha porque mola como la baila marta en el avante y porque nos hizo pasar muy buenos momentos de troula

::mario:: dijo...

Quizá por gusto popular la de Shakira; yo personalmente de esa lista me quedo con Chenoa o La Quinta Estación.