martes, febrero 01, 2005

LAS GRANDES PREGUNTAS DE LA HUMANIDAD

El hombre desde siempre (la mujer quizás menos) siempre se ha pasado la vida preguntándose cosas.Yo como hombre (aunque a veces no lo parezca) también me pregunto cosas.y no me pregunto cosas sobre ideologías o cosas así no.Yo me pregunto esto:

-Si Adán y Eva fueron los primeros padres ¿que postura utilizarían para concebir a Caim? (se admiten apuestas).
-¿Era Celia Cruz diabética? (por lo de pedir siempre ¡azúcar!)
-¿Por qué el look de Jesucristo (barba y pelo largo) es el look actual de la mayoría de jóvenes que no dan un palo al agua?
-¿Por qué la palabra separado se escribe todo junto y, en cambio, todo junto se escribe separado?
-¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza?
-¿Por qué los virus, que no tienen sexo, nos joden tanto?
-Cuando una mujer está encinta...¿también está en cd?
-¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
-¿Cuánto miden las altas horas de la noche?
-Si una palabra está mal escrita en el diccionario ¿Cómo lo sabríamos?
-Si la piscina es Honda, ¿el mar es Toyota?
Si alguien me puede responder a alguna se lo agradecería eternamente.Mañana igual paso lista.

PD. Hoy toca escuchar "De flor en flor" de Juan Sinmiedo y Esmeralda Grao

1 comentario:

Carussa dijo...

Has caído muy bajo intentando hacer pasar por tuyas chorraditas de internet que todos tendremos mamados. Pero bueno... yo contesto a una: Jesús era hippie!!!!! esta clarísimo (la teoría no es mía, lo reconozco)