jueves, febrero 24, 2005

PROPUESTA

Sí, lo reconozco, se me va mucho la pinza.Le ando dando vueltas a una idea que es tan descabellada como divertida.Me he dado cuenta de que a pesar de tener agregada en el messenger a mucha gente al final acabo hablando siempre con la misma y es un número que ronda las 8 y 10 personas.Bien, pues se me ha ocurrido que podíamos organizar una especie de Gran Hermano porque más o menos nos conestamos siempre en la misma franja horaria (de noche).

La cosa sería así.Quedamos todos los participantes a una hora (digamos las 00:30) todos los días de domingo a miércoles y cada partida duraría una hora.Ahí en plan party-line pues todos a hablar,discutir o lo que sea.Los miércoles se nominaría y los domingos se expulsaría a una persona votando entre todos los del grupo.Bueno no se, estas son las reglas que se me han ocurrido así a bote pronto.Mi duda es ¿se confundirían los sentimientos en la red?.

El que se apunte a la idea que me lo haga saber.Hala, mañana más (o no).

PD. Hoy la canción que propongo está dedicada a Iria, una habitual de este blog y es "Lecho de rosas" de Revólver pero aplicado a ella en vez de a una ciudad (para que luego diga que no personifico).

No hay comentarios: