domingo, febrero 13, 2005

SILVIA

Silvia fue la primera novia más o menos seria que he tenido.Como sabréis, y si no pues ya os enteráis ahora, toda mi familia es de Vigo y yo el único componente nacido en Turquía perdón, LA Coruña.Pues como os podéis imaginar en todas las fiestas habidas y por haber me iba a Vigo a casa de mis abuelos en donde realmente me aburría como una puta ostra.
La finca de mis abuelos tiene una terracita en la cual yo me pasaba los días jugando con una pelota que de cada dos días desaparecía misteriosamente (mi abuelo siempre quiso ser mago grrr...).Uno de esos días aparecieron por la terraza Silvia y Mayte (su hermana) y empezamos a entablar una buena relación que acabó por convertirse en un eterno noviazgo.Digo eterno porque a día de hoy no se cuantos años fuimos "novios" (ella en Vigo y yo en Coruña viéndonos en fiestas).Creo que la cifra está sobre unos 6 años o por ahí pero repito que no lo sé realmente.
Nos escribíamos unas 2 cartas a la semana y la verdad es que ahora que lo pienso sabe Dios lo que nos contábamos porque hoy por hoy me faltaría la imaginación para escribirle 2 cartas en la misma semana a cualquier persona sin repetir párrafos.El caso es que con ella tuve mis primeras erecciones no forzadas, me di el primer morreo, toqué mi primer culo etc.La verdad es que para vernos bastante poco no hacíamos demasiadas guarreridas sexuales (había amor coño).
El caso fue que un sábado se vino a Coruña a verme y los dos teníamos una sola finalidad en mente: Follar (ésta es la parte en la que la malpensada de Monte Alto que ha estado de cumpleaños hace poco se despìerta del coñazo que le estaba pareciendo este post).Pues eso, vino,hablamos,nos fuimos quitando ropa y...no pasó nada.Sé que lo que voy a decir va a haber gente que no se lo va a creer, pero en ese momento que estábamos a punto de fornicar me quedé cerca de un minuto mirándola fijamente y me di cuenta de que realmente no me gustaba y que sería una putada ser yo el "primero" cuando estaba seguro que no iba a querer salir con ella.Creo que ella interpretó la cosa pensando que no me ponía y se marchó un poco disgustada (lo cual ese día me vino de puta madre porque cuando se iba echaban el Real Madrid-Valencia por la TVG).A la semana siguiente me mandó una carta diciendo que cortaba porque estábamos muy lejos el uno del otro, uséase, "no me hago 200 kms para no follar".
Hoy en día sé que tiene dos niños sin estar casada y me parece que el padre de los niños ya no anda con ella.Cosas de la vida.Mañana...es lunes.

PD. Hoy os recomiendo que escuchéis "I´m not scared" de Eight Wonder

3 comentarios:

Burbujita dijo...

buff ...una historia interesante.... no serás impotente? jojo xDD es coñaaaaa !!!

Carussa dijo...

Uhm... vas a hablar solo de tus novias, vas a incluir también a tus rollos o vas a mencionar a toda tia con la que hayas tenido cierto contacto????
O más directamente vas a hablar de todas las tetas que has tocado con consentimiento o no de la fémina portadora?

Anónimo dijo...

jjajajajjajaja

ya te vale, eres cruel!



ladyapril