miércoles, febrero 23, 2005

MEMA

El día que crezcas será el día que yo encoja.
El día que sepas reirte de ti misma será el día que yo pierda la sonrisa.
El día que odiar valga dinero serás millonaria.
El día que el cariño se convierta en amor dejaré de saber de ti.
El día que reconozcas las cosas la tierra se partirá en dos.
El día que tengas a alguien a tu lado será porque no te conoce de veras.
El día que sepas lo que tu orgullo te hizo perder será el día que te tires de los pelos.
El día que madures será el día que en Euskadi salga el PP.
El día que sepas divertirte será el día en que yo deje de salir.
El día que te tomes la vida como hay que tomarla, avísame.

4 comentarios:

Carussa dijo...

Creo que necesitas unas plácidas y relajantes vacaciones en un balneario.
Lo dicho, soy la única mujer que no te da quebraderos de cabeza.

Anónimo dijo...

q pasa q no te atreves a poner el nombre de la "mema"? te creia con mas cojones, ya veo q no.
Pos me da =, alomjor todo eso te lo tendrias q aplikar tu, piensalo

--IRIA---

Antihéroe dijo...

Iria cariño si fuera para ti te mandaría un e-mail que total son gratis...besos (en la mejilla que luego te emocionas)

Anónimo dijo...

Ya te gustaria a ti q me emocionara... iluso!