jueves, febrero 17, 2005

SON MIS DEFECTOS PERSONALES LO QUE MEJOR ME SALE MI AMOR

Quién sabe...Igual si lo que voy a contar hoy aquí se cumple, este blog empieza a tener carácter internacional.El caso es que me anda porla cabeza en los últimos días una idea tan loca como real tan real como difícil y tan difícil como posible.El caso es que por un extraño motivo me están dando ganas de irme a vivir a San Marino.
No, no me he tomado ningún tipo de sustancia psicotrópica ni nada de eso pero la verdad es que si no me renovaran este mes de abril en el trabajo pues me gustaría cambiar de aires durante un tiempo (1 año como mucho 2).Aunque solo sea por aquello de "ver mundo".Sé de sobra que como en España no se vive en ningún lugar, pero la verdad es que una aventurilla así me apetece.
¿Por qué San Marino y no Francia o cualquier otro país? Pues muy sencillo.Os daré algunos datos:

- Tiene una superficie de 61.20 km cuadrados es decir, un 0,3 de la superficie de Washington por ejemplo (ideal para no perderme desde el primer día un zoquete como yo)

- Tiene una población de cerca de 30.000 habitantes es decir, el estadio de Riazor lleno (vivir casi en familia está asegurado)

- La moneda es el euro por lo tanto nadie me timará al estar ya acostumbrado a usarlo (de todas formas allí un euro es igual a 100 centavos)

- El idioma oficial es el italiano que, de los idiomas extranjeros excluyendo el portugués, me parece el más sencillo de aprender por su similitud con el castellano (por lo tanto, ya no habría tantos problemas de comunicación)

- Sueldo aproximado anual per capita= 32.000 euros es decir casi 2700 euros mensuales (vamos igualito que aquí)

- Tasa de paro 3% es decir de las 30.000 personas, 900 están en paro

- El clima es caluroso en verano y suave en invierno

- Su principal fuente de ingresos es el turismo por que el ltrabjo está casi asegurado en hoteles u locales hosteleros (y en esto doy casi por seguro que respetan las normas no como en España)

- No tiene tren ni aeropuerto propio (aunque hay uno a 15 kms) la forma de desplazarse ahí es por medio de...¡teleférico! (alucinante).

- Está a menos de 150 kms. de ciudades importantes de Italia como Bolonia y Ancona.

En fin, que puede que sea una paja mental...o no.También muchos me tomaron de coña cuando un día dije que iba a tener un grupo de música y ahora mismo pues lo tengo.Mañana paso lista.

PD. Hoy os recomiendo que escucheis "Chat" de Tontxu.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmmmmm
he de admitir q casi me has convencido a mi.
De todos modos sigo pensando q algo malo tendra, no??


saludos

www.livjeournal.com/users/ladyapril

Galatea dijo...

Y a mi tb casi me has convencido *_* si es que pintado así suena demasiado bien...
Acabaremos todos allí xDDD