martes, febrero 15, 2005

DELIRIOS DE GRANDEZA (SI YO FUERA PRESIDENTE DE ESPAÑA)

Lo he pensado mucho y la verdad es que creo que yo sería un presidente cojonudo.Mis métodos se verían a plazo medio y estoy seguro que serían antipopulares al principio pero seguro que en dos años todo el mundo me consideraría lo mejor que le ha pasado a este país.Allá van algunas de mis ideas:

- Pena de muerte para los terroristas (seguro que alguno me dice que igual se mata a alguien inocente pero...¿cuantos inocentes están muriendo ahora?).

- Control de la inmigración en España (que entren 1000 personas por día y con todo en regla).Se les tomarían los datos y a los que se queran quedar a vivir en España se les daría un plazo de 3 meses para encontrar trabajo y asentarse o de lo contrario se daría por hecho que andan en malos rollos y se les devolvería a su país.De todos modos, a los inmigrantes se les mandaría (salvo casos muy especifícos) a Cataluña, Euskadi y Galicia para intentar una mezcla de cultura que acabe con ideas separatistas de éstas comunidades autónomas.

- Eliminación del paro (salvo en casos de invalidez total o parcial).Basta ya de chupar del estado.

- Creación del día nacional del trabajador de carácter obligatorio a fijar por todos los convenios de trabajadores (y la empresa que abra ese día multa de 6000 euros e indemnización a los trabajadores).

- Cambiar la mayoría de edad a los 20 años.

- Creación del "Sueldo por ser español".Se le daría un sueldo mensual de unos 300 euros aproximadamente a toda persona mayor de edad nacida en España y que demuestre que reside en nuestro país.De esta forma sería una buena ayuda para la juventud que quiere estudiar, para la gente de pocos recursos económicos y para las familias numerosas.

- Eliminación total de las manifestaciones en sitios donde se perjudique al prójimo (calles,carreteras etc.).

- Rebajar en un 45% el precio de los cd´s, cassettes, etc. de música española así como en conciertos para fomentar el cante hispano.

- Incluir la asignatura de música en los colegios desde el antiguamente llamado 6º de E.G.B., asinatura que estaría dedicada en casi su totalidad a ensalzar la obra de los grandes músicos nacidos en este país (menos Mozart y más Manuel de Falla).

- Creación de un himno nacional acorde con nuestros días y que dignamente a nuestro país.

- Establecer un precio unitario en la vivienda.Cada 10 metros cuadrados 3.000 euros.De esta forma una vivienda de 100 metros cuadrados pasaría a valer 30.000 euros.

- Establecer el sueldo mínimo de la mínima categoría laboral (que en esotos momentos no se cual es) en 700 euros mensuales netos.

- Prohibición del uso de lenguas menores (asturiano,gallego,catalán,vasco...) en sitios públicos.

Y un millón de cosas más que en este momento no se me ocurren.Aquí queda esto.Besos para ellas y abrazos para ellos.

PD. Hoy os recomiendo "Easy Lady" de Spagna (una de las canciones con las que crecí) .Vivan los 80 (la década que no la serie).

4 comentarios:

Carussa dijo...

Cuan oscuro es el corazón del necio que necesita alzar la voz, descalificar y prohíbir para sentirse vivo.
Es labor de un espiritú puro apiadarse de aquellos que no saben respetar la diversidad de opinión, de aquellos que se atemorizan de lo que desconocen, de aquellos que comprenden nada que no es suyo, de aquellos que no ven más allá de sus narices.
Siento que temas tanto a la libertad...

Antihéroe dijo...

A palabras paletas oídos españoles.

Anónimo dijo...

Y durarías dos días vivo...

Y yo no sería quién apretase el gatillo, pero...

Por cierto, la música española actual es una mierda.

Burbujita dijo...

opino lo mismo q el anonimo ( no m voy a poner ahora a debatir mis ideales politikos bien definidos, joda a kien le joda)por cierto, NO a la constitucion europea ¬¬ y q sepas q Tu España no tendria riqueza cultural si no fuera por esas lenguas q tu intentas desprestigiar...psssé

Podemos hacer un experimento? Kiero saber cuanto tarda en llegar al suelo un cuerpo arrojado desde un 8º piso, asike si haces el favor....tirate.GRRRRR!