jueves, abril 14, 2005

ORGULLOSO

Me equivoqué.Es raro que yo lo reconozca pero es así.Me he pasado parte de mi vida criticando una cosa que ahora a los 26 años de edad me doy cuenta que estaba equivocado.por fin me he dado cuenta de la grandeza de ser socialista.

Jo, ha pasado ya un año desde que el señor Don José Luis Rodríguez Zapatero ha tomado el poder y este país ya parece otro.Es increíble.Deberían de hacerle un monumento.De verdad que no penséis que hay sarcasmo en mis palabras.No es mi estilo.

Primero solucionó el segundo y el tercer problemas más grave que había en este país y ahora después de casi un siglo de espera ha solucionado el primero.Y todo en un año.De verdad, deberían hacerle presidente por los siglos de los siglos.

Cuando legalizó las bodas entre homosexuales me pareció una gradeza de tal magnitud que casi se me saltan las lágrimas.Por fin alguien había cambiado las tendencias de este país.Es más, desde que se pueden casar, nadie llama a los gays maricones ni a las lesbianas bolleras.No.Ahora existe un respeto de la gente intolerante de antaño que nadie se podía imaginar.Un 10 presidente.

Más tarde rozó lo imposible.Era una consternación pasear por las calles y que esas estatuas amenazantes con un tío montado a caballo, te amargasen la existencia aún cuando fueses inmensamente feliz.Pero llegó él y las hizo desaparecer.Total ese tío lo único que hizo bueno en 40 años fue crear la seguridad social, mantener el respeto de España en el exterior, crear la paga de verano (sí, fue Franco), inagurar pantanos (que hoy en día escasean)....Chorradas.Está bien muerto.y sus estatuas también.

Pero lo esta semana...esto ha sido el no va más.Ha pensado en los jovenes.Desde el malogrado Tierno Galván nadie había puesto tanto empeño en hacernos feliz.Joder que nos va a construir viviendas de 25 metros cuadrados!.Es increíble.Todavía hay zafios que se atreven a criticarlo.25 metros cuadrados es un palacio.Es más, el día que me toque a mí una de esas (aunque ya no soy tan joven) me sobrarán 5 metros cuadrados que no se en que los utilizaré.Igual se los alquilo a alguien.Además estos pisos dentro de 10 años tienen que valer un pastón.Igual nos dan 5 millones de euros por cada uno.Joder se me caen las lágrimas de la emoción.En serio.Doy gracias a mi madre por haberme traído al mundo en el momento justo.

Pues nada chic@s , en las próximas elecciones que todos los votos vayan para el mismo lado.Un saludo a todas las Almudenas.

PD. Hoy os recomeindo escuchar "Joyride" de Roxette.
PD. Burbujita, hace mucho que no me comentas...para una cosa que hacíamos juntos vas y dejas de hacerlo...
PD. Más de 2000 visitas es motivo más que suficiente para daros las gracias a tod@s y en especial a l@s fieles que ell@s ya saben quienes son.
PD. Sale el otro día Samy Fox en Buenafuente y nadie me avisa...¡Gentuza!

1 comentario:

Anónimo dijo...

He estado revolviendo entre tus líneas con curiosidad durante un buen rato. Pero se me ha caído el alma al suelo con este post. Se nota que naciste en el 78. Viva Franco, sí.