martes, abril 19, 2005

¿A QUÉ SABEN LAS PERDICES?

John y Mary hace mucho tiempo que son amigos.Los dos viven en una pequeña ciudad al norte de Estados Unidos y trabajan en ella.

Mary ha conocido a un chico, Andrew, que es un poco raro pero que parece ir en serio con ella.Al principio ella era reticente a mantener cualquier tipo de contaco con él pero, poco a poco, a base de cabezonería y mucho amor demostrado, Andrew se ha ganado la confianza y quizás el amor de Mary.Ambos han decidido salir juntos.

John se siente feliz por ver a Mary plenamente satisfecha en el ámbito emocional pero no le hace gracia ninguna un rumor que se está extendiendo en el grupo de amigos y que no es otro que la posible marcha de Andrew y Mary a la otra parte del país en busca de un mejor trabajo y sueldo.Los temores de John se confirman: la pareja se va al sur de Estados Unidos.

Ha pasado más de un año y John no ha sabido demasiadas cosas de Mary y Andrew.Han hablado por vía telefónica sí, pero no es lo mismo.El teléfono es una de las comunicaciones más frías de las que dispone el hombre.En una de esas comunicaciones John recibe una noticia que recibe con júbilo: Andrew y Mary se casan.

El tiempo pasa y la boda se celebra dentro de una rara normalidad.Salta a la vista que en esa boda Andrew tiene más ilusión que Mary pero se da por hecho que nadie hace nada a disgusto.Después de una breve estancia en su ciudad natal, la pareja vuelve a marcharse fuera de la ciudad pero esta vez un poco más cerca aunque vuelven a distanciarse del grupo.La excusa de nuevo es un trabajo que aporte la estabilidad económica que todo matrimonio desea.

Más de un año después, Mary confiesa a John que le ha sido infiel a Andrew durante un tiempo prolongado.John, aún no aprobando la actitud de Mary con respecto a Andrew, le dice que pase página y que se centre en su matrimonio.Mary ignora esta opinión y el problema se agrava.Pasados unos meses la sombra del divorcio planea sobre la ciudad.

Un buen día Andrew se presenta en casa de John visiblemente afectado por la situación y buscando algún tipo de respuesta.A John se le encoge el alma pero mantiene el secreto que su amiga Mary le confió en su día.Mary acaba confesando a Andrew su infidelidad y esto acaba por romper el matrimonio.

¿Hizo bien John en guardar el secreto de Mary?
¿Hace bien Mary en dejar a Andrew por un nuevo amor?
¿Debe olvidar Andrew a Mary?
Si se diese el caso ¿debería perdonar Andrew a Mary?

PD. "Qué sabrás tú del amor si nunca has estado enamorada"
PD. Un saludo a todas las Silvias.
PD. Hoy os recomiendo "Algo más fuerte" de M-Clan

No hay comentarios: