sábado, abril 30, 2005

ODA A MOJINOS ESCOZIOS

He leído multitud de blogs en los últimos días y me he dado cuenta de que nadie nombra ni mínimamente al grupo más original de la música actual española (con el permiso de los extintos No me pises que llevo chanclas).Aquí os dejo unos versitos para ver si aprenden Amaral, Estopa, Melendi, Bebe, Alejandrito Sanz y demás gentuza:

"Mi madre me daba el pecho con mi cara mirando pabajo
Mi padre me llevaba al circo a ver si me daban trabajo"

"Ya sé que soy más feo que un borrico con melena
Ya se que soy más feo que un Twingo de coló berenjena"

"Señora que yo quiero a su hija
aunque ella me quiere pá un cuarto de hora"

"Yo que pensaba que las Grecas eran las nietas del Greco
Yo que pensaba que las pecas eran la mujer de los Pecos
Yo que pensaba que la sigarra era la mujer del sigarro"

"Mi perro le dijo al tuyo: Guau, guau, guau, guau
y el tuyo le contestó: ¿Guau, guau, guau, yo?
Mi perro le dijo al tuyo: Me cago en tó tus guau, guau
y el tuyo le contestó: Guau, guau, guau.
Mi perro le dijo al tuyo: Me vas a comé los guau, guau
y el tuyo le contestó: Ven pacá si tienes guau, guau
Mi perro le dijo al tuyo: Me cago en tu puta madre
y el tuyo le contestó: ¿Guau?"

Y esto sólo ha salido de un solo disco...Mañana paso lista, listos.

PD. Se busca trabajo (800 euros mínimo).
PD. Se busca piso de alquiler (300 euros máximo).
PD. Se busca novia (pero no con mucho ímpetu).
PD. Un saludo a todas las SILVIAS.

1 comentario:

Xavier Tahoe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.