martes, abril 26, 2005

SOSPECHOSOS HABITUALES

Me estoy haciendo viejo.Lo noto desde hace unos 2 años, pero esta semana se han confirmado todas mis sospechas.

En mi defensa diré que esta es una semana complicada.Termino contrato en mi trabajo este sábado y todo me hace pensar que no me renovarán.Eso sí, me darán un buen finiquito con el cual puedo plantearme varias cosas:

- Gastarmelo en dos semanas entre alcohol, vcioso varios y quien sabe si mujeres (está la cosa muy mal) ---86%
- Meterme en un proyecto de cafetería que he visto que alquilan por menos de lo que pago yo al mes por mi piso ---7%
- Coger los bártulos e irme a una ciudad desconocida a vivir de rentas y de paro en un principio, y, a trabajar una vez adaptado, después---4%
- Cambiar de piso y buscar otro trabajo en Coruña---3%
- Ahorrar---ya no queda % que poner así que ni de coña

Me di cuenta de lo viejo que me estoy haciendo esta semana.Por primera vez en 26 años me he parado a mirar escaparates (sin una mujer al lado se entiende).Y lo más triste de todo, sin un duro en el bosillo.Tendré que aceptarlo.Cuando ya con 18 el cuerpo me pedía Chaston...si es que está todo escrito.

PD. Hoy os recomiendo "No me canso" de Ana Torroja.
PD. El gran envejecimiento de Ana Torroja merece un post.Recordarmelo.
PD. Un saludo a todas las Verónicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno eso de pensar que te estas haciendo viejo a los 26 años debe ser algo nacional por que a mi tambien me pasa al pensar que en mas o menos unos 20 dias tendre 26 tacos y me entran los 7 males pero bueno todo es cuestion de resignarse y pasarlo lo mejor posible, asias por el saludo

Azid Jaus dijo...

Ana Torroja está horrible. Algo se ha hecho en la cara esa mujer que parece que le ha pasado un trolebús por encima.