viernes, abril 08, 2005

QUERIDA CARUSSA

Pues no.No voy a nombrar las múltiples cualidades de esta "nueva" amiga ni sus pequeños defectos.Hoy toca hacer una cosa que a ella le saca de quicio pero que todos en mayor o menor medida hacemos alguna vez: generalizar.Por eso voy a exponer mi opinión sobre los habitantes de todas y cada una de la 19 comunidades autónomas que forman este país comúnmente llamado España.Reconozco que hay comunidades en la que no conozco a nadie para juzgar así que me guiaré por mi instinto.¡Vamos!:

ANDALUCÍA: Gente cojonuda, muy alegre y con la que se puede contar para casi todo.
ARAGÓN: Tienen fama de cabezones/as pero realmente me caen bastante bien.
ASTURIAS: (Me froto las manos) De lo peorcito de este país.Además de que los consideros los reyes del paletismo, de los muchos/as que he conocido en persona creo que los de fiar se cuentan con los dedos de una mano.Así les va...
BALEARES: No se porqué pero me caen bien.
CANARIAS: No me gustan igual que nosotros no les gustamos a ellos.Para ellos somos "godos" o "peninsulares" y nos van a la chepa.Pobre gente...que harían ellos sin nosotros.
CANTABRIA: De lo mejor del norte aún así no me son especialmente simpáticos.
CASTILLA-LA MANCHA: Gente un poco loca pero muy patriota por eso no me pueden caer mal.
CASTILLA Y LEÓN: Han cogido una personalidad bastante curiosa.Suelen tener lo mejor de los gallegos, madrileños, ¿asturian@s? y vascos.Buena gente sí señor.
CATALUÑA: De pequeños cuando estudiamos los refranes deberían de hacernos estudiar uno que dijese "Ponga un catalán en su vida".Si los llegas a conocer bien, amigos para toda la vida.
CEUTA: Mucho moro.
COMUNIDAD VALENCIANA: Gente de puta madre aunque pelín chula.
EUSKADI: Alguno bueno hay como mi querido Ivantxu, pero en general es gente enferma que viven en un mundo bastante asqueroso en el cual se creen que haber nacido en Santurce da de comer.Además es el único sitio donde no se guardan minutos de silencio en actos públicos cuando hay victimas de terrorismo.Eso sí, sus putas elecciones tenemos que chuparlas a cojones.Viva España.
EXTREMADURA: El lado falso de Andalucía.
GALICIA: Aquí me extenderé un poco más al conocerlo de primera mano.En Coruña gente bastante estirada y que desconocen el sentido de la palabra humildad.En Orense gente de otro siglo.En Pontevedra gente de sangre caliente pero nobles.En Lugo gente auténtica.
LA RIOJA: Me tienen pinta de ser una versión asturiana del centro de España.
MADRID: Viven en un mundo distinto al mío pero aún así son gente encantadora.
MELILLA: Más moros aún que en Ceuta.
MURCIA: Gente simpática y que no se mete con nadie.
NAVARRA: Payasos.

Como digo siempre, que nadie se tome este post a título personal porque vuelvo a repetir que estoy generalizando y generalizando siempre se hace alguna injusticia.No me quemeis demasiado.Mañana paso lista.

PD. Hoy toca escuchar "No lo sé" de Hombres G.

No hay comentarios: