miércoles, mayo 04, 2005

TANGADOS

Al contrario que mi buen amigo Marín (www.aefemarin.blogspot.com) , yo paso de la ropa interior femenina.Nunca me ha entusiasmado eso de verle las bragas a una tía ni siquiera de pequeños.No se muy bien él porqué.Quizás porque mi subconsciente me dice que ese es el aparato por donde se orina y se defeca (joder cuando me pongo fino soy la ostia) en lugar de decirme que es por donde se le da placer al hombre sexualmente hablando.

Reconozco que hay algún sujetador que me gusta más que otro pero mis gustos no abarcan mucho más de eso.Últimamente hay una puñetera moda entre las niñas de este país (imagino) que es la de abandonar en el armario las míticas bragas y sustituirlas por los antiestéticos tangas.Los odio.Me parecen la cosa más fea del mundo.No sólo hay que tener un cuerpo casi de 10 para lucirlos con un poco de xeito sino que me parecen antihigiénicos.

"Nos lavamos todos los días" me puede decir alguna.No lo dudo.O sí, pero este no es el blog.La pregunta que yo lanzo al aire es ¿qué pasa cuando una va al baño a hacer aguas mayores en un sitio público cuando se está con más gente? Porque seamos sinceros, por mucho que se frote con el papel higiénico allí siempre quedan restillos.Pasa como en el sexo anal (según mi prima A.).Y eso en mi pueblo se le llama asquerosidad.

Una acaba de mandar un e-mail al señor Roca y se pone esa minúscula telilla (cuando no es un hilillo) y es evidente que al cabo de unosminutos algo de suciedad habrá.Pues que viva la moda.Además que considero que deben de ser incomodísimos y que incluso pueden provocar rozaduras e infecciones.

Por lo tanto señores y señoras acabemos con los tangas y consigamos que las mujeres se pongan más faldas que de eso si que estamos escasos.Es más yo si me tengo que quedar con un tanga me quedo con Tanga...langa.Mañana paso lista pero no entera.

PD. Hoy toca que descargueis/pongais/pidais "Two princess" de Spin Doctors.
PD. Un saludo a todas las Irias (no, Carussa no).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tangas son incómodos
(sí, antihéroe, sí)
El edén no es para ti

Antonio F. Marin dijo...

A mí también me gustan mucho los Mojinos, Antihéroe. Sólo era un juego de ideas para criticar a la ministra. Pero a mí me gustan mucho.

Antonio F. Marin dijo...

Por cierto, no coincido contigo en lo de los tangas. Son preciosos y muy higiénicos, porque las tías se suelen cambiar las bragas todos los días. Y supongo que te habrás comido alguna vez un coño, ¿no?. Con perdón.

Anónimo dijo...

Sí, se ha comido alguna vez un coño (conociendo al personaje seguro que literalmente)

alisea2000 dijo...

es la primera vez que entro en tu blog y esto es lo primero que he leido soy una tia y no coincido contigo,los tangas son comodos y para mi son muy esteticos mucho mas que las bragas que segun tu son comodisimas prueba con una y veras que si te dejan rozaduras yo por lo menos no concivo la vida sin tangas y dado que estamos en un pais libre dejemos que cada uno haga lo que quiera, aparte de mi inconformidad con tu opinion te felicito por tu pagina, es entretenida y divertida espero que cuando siga leyendo sea tambien instructiva