domingo, mayo 08, 2005

ARRIBA LAS MANOS, ABAJO LOS PIES

Tiene una mirada de esas que te hielan el alma.
Una de sus mayores virtudes es que no es perfecta.
De todos los peinados que se ha puesto en los últimos años, sólo me gustaban 2.
No creo que pase de una 95 de pecho sin embargo para mi tiene un pecho casi perfecto.
Canta tan mal que me gusta como lo hace.
Es actriz pero sobreactúa demasiado, aún así, es posiblemente una artista muy querida.
Le critican su amplia sonrisa cuando para mí es preciosa.
Tuvo una temporada que estaba demasiado delgada pero el matrimonio le ha servido para
ganar unos kilillos muy atractivos.
Tiene una voz tan sensual que daría dinero por hablar con ella 5 minutos.
Es Libra y, por lo tanto, buena gente.
Las faldas le quedan hechas a medida.
Tiene el mejor culo que he visto nunca en la televisión.
Si Julia Roberts es la sonrisa de América, ella es la sonrisa de España.


¿DE QUIÉN ESTOY HABLANDO?

1 comentario:

Antihéroe dijo...

Hablaba de Maribel Verdú, por supuesto.