jueves, mayo 05, 2005

OBSEXIONES

Definitivamente me vuelvo mayor.Antes de la tele me podía fijar en alguna tetuda que cantase, alguna del mundo de la farándula cachonda, alguna actriz de buen ver...pero ahora no.Mi última obsexión son las presentadoras de los telediarios.Y lo peor es que me gustan de casi todas las cadenas.

Los fines de semana al mediadía ameniza la velada en Antena 3 una tal Lourdes no se qué, una rubiaza de ojos azules con la cual me encantaría volverme romántico (seguro que por decir esto ella es una guarra que flipas).Y encima es simpática.Un 8 de mujer.Hacer mención en esa cadena también a Susana Griso que es un bollito pero más madurita.

En Tele 5 está la mujer más morbosa del momento para mí: Angels Barceló.Lo tiene todo (incluído ese acento catalán que tanto me mola).Con esta me pasaba un fin de semana fedellando en ella y entre fedello y fedello, que me contase anécdotas de la profesión (recordemos que necesito entre 1 y 2 horas para volver a fedellar).Máquina sexual que es uno.

Y por si la nueva ola de presentadoras de la TVG no fuesen demasiado, resulta que hoy haciendo zapping mientras veía el fútbol, me encuentro con un polvazo de mujer en la 2 nada menos.Perdón por lo de polvazo pero es que no se ninguna palabra que se acerque más a lo que me representó esta noche.Cuerpazo de impresión (por lo menos de cintura para arriba), cara muy muy golosa, acentillo (que no falte) y un peinado sugerente.¿El nombre? Ni puta idea.Ya bastante hago con fijarme en una chica que curra en la 2 (recordemos mi alergia a la cultura).Pero si algun@ está aburrid@ cualquier día de la semana, es la que presenta el telediario de las 22:00 horas.Creo que es el único que hay.

Ya lo decía una periquita que tuve (la gran Toyota D.E.P.) : "Quieres abarcar a tantas que te vas a quedar para vestir santos".Esperemos que se equivoque.

PD. Voy a gafarme.Casi seguro que tengo curro.Esto es de record: 1 curriculum 1 curro.
PD. Hoy os recomiendo "The best" de Tina Turner.
PD. Un saludo a todas las Yurenas.
PD. ¡Que vuelva el 1,2,3...!

1 comentario:

Burbujita dijo...

a ti se te va un poko la pinza...pq siempre akabas los post con un saludo a las "Marias" por decir un ejemplo de nombre femenino... y... deberia sentirme saludada con el de las "Irias" ? en fins, gracias por felicitarme en mi cumple