miércoles, mayo 18, 2005

SEÑALES

Estoy convencido.No se quién, ni como, ni cuando pero vamos recibiendo pequeñas señales a lo largo de la vida que nos van indicando el futuro más o menos próximo.Reiros si quereis.Llamarme loco si se os antoja.Yo creo.Para ejemplo esto:

La dulce niña Carolina (y tanto que es dulce)
No tiene edad para hacer el amor. (conmigo por lo menos no)
Su madre la estará buscando (pensamiento lógico)
Eso es lo que creo yo. (iluso de mi)

No puedo echarla de mi casa, (ni quiero)
Me dice que no tiene dónde dormir. (le sobran sitios)
Después se mete en mi cama; (darme tiempo)
Eso es mucho para mí. (sí, pero no es fundamental)

Esa va a ser mi ruina. (lo sé, lo sé)
Pequeña Carolina,Vete por favor (no me hagas ni caso)

Carolina trátame bien,No te rías de mí,No me arranques la piel. (será difícil)
Carolina trátame bien,O al final te tendré que comer. (a besos)

No queda en la ciudad esquina (alguna habrá)
Tras la que yo me pueda esconder. (eso sí)
Siempre aparece Carolina (siempre)
Con algún tipo de interés. (eso es lo que tememos tod@s)

La reina de las medicinas (princesa más bien)
Que no se venden en farmacia legal. (mucho cubata)
Vinagre para las heridas, (no querías caldo...)
Dulce azúcar al final. (que bien besa)

El diablo está en mi vida. (y tanto...)
Pequeña Carolina Vete por favor

Carolina, trátame bien,No te rías de míNo me arranques la piel.
Carolina trátame bien,O al final te tendré que comer.

El diablo está en mi vida.
Pequeña Carolina Vete por favor

Carolina, trátame bien,No te rías de míNo me arranques la piel.
Carolina trátame bien,O al final te tendré que comer.

Carolina, trátame bien,No te rías de míNo me arranques la piel.
Carolina trátame bien,O al final te tendré que comer

Dulce niña Carolina


Tanto tiempo cantando esta canción en karaokes, salones y demás saraos y por fin cobra algo de credibilidad.Que sea lo que Dios quiera.

PD. Os recomiendo que os leáis el post titulado "El tren de la bruja" del genial Antonio F. Marín.Es de los textos que más me han hecho reir en mi vida (lágrimas incluidas).
www.aefemarín.blogspot.com
PD. A ver si aparece un piso de una puta vez.