lunes, mayo 16, 2005

PODERES MÁGICOS

Como much@s sabreis llevo 5 añitos viviendo solo y, como es normal, me he puesto enfermo más de una vez.Normalmente suelen ser amagos de gripes y digo amagos porque tengo un remedio infalible para ponerme "decente" en 24 horas.Ahí va el decálogo por si a alguien le sirve:

1º A pesar de lo que todo el mundo diga, dormir lo máximo que se pueda y tapado hasta las cejas.
2º Al hacer esto yo normalmente me despierto bastante mejor (es un espejismo sin duda) y me tomo la temperatura para saber la gravedad del hecho.
3º Volver a dormir (si es en sitios incómodos como un sofá mucho mejor) pero ésta vez menos tiempo.
4º Al volver a despertar te vuelves a encontrar más o menos bien (de nuevo un espejismo) así que se utiliza terapia de choque que en mi caso es poner música que me altere la sangre e incluso intentar cantarla.Ayer por ejemplo puse un concierto de Oasis y me vino muy bien.
5º Beber todo el líquido que se pueda (agua, que os conozco borrachos) y no comer nada hasta la hora de la cena porque es más que probable que lo vomiteis.
6º Sobre las 21:30 tomarse 2 pastillas de Paracetamol y algo para el dolor de cabeza.esto será la única medicación que tomaremos en todo el día.
7º A estas alturas (23:30) ya deberíais estar bastante recuperados pero aún así nada de ir a la cale ni nada de eso.
8º Si podéis hablar por teléfono con alguien a quien le tengais cosas que contar (esto despeja mogollón).
9º Volver a la cama temprano aunque no tengáis demasiado sueño y dormir un mínimo de 10 horas.
10º Si hacéis todo esto, al día siguiente no estareis como una rosa pero podréis realizar una vida medianamente normal.

El punto 4 a mi me funciona de manera espectacular.Recuerdo que hace años (corría el 98) estaba yo en Pryca medio muerto, que hasta tuve que ir en taxi y todo para casa, y me tiré en cama con mis 38,9 de fiebre a escuchar el Brasil-Holanda del mundial de ese año.Es tanto mi manía a la selección canarinha que cuando Holanda le iba metiendo goles yo me iba recuperando.Al final ganó Brasil y recaí.Cosas que pasan.

PD. La semana que viene gran estreno de MUJERZUELAS (sexo, lujuria y desenfreno).
PD. Curioso como cambian los tiempos en el 98 le tenía manía a Brasil y hoy en día...ejem ejem ¿verdad Diego?
PD. Hoy escucharos "Don´t lose your head" de INXS.

2 comentarios:

Ruambo dijo...

jajaja, cierto, cierto, pero es q Brasil no es sólo fútbol.

http://www.ruamboparanoias.cjb.net

Anónimo dijo...

Exagerar, esa es el arma.