sábado, agosto 20, 2005

10 RAZONES PARA ESCUCHAR A RUBIA



(...)Yo no soy igual que tú como un trozo de metal, oh no!

(...)Pronto me verás en la televisión

(...)Tengo ropa que no uso jamás pero que nunca me atrevo a tirar

(...)Creo que me gustas mucho, bastante más que anteayer aunque estés muy rojo y me hables en inglés

(...)Las lágrimas no te dejan ver bien así que deja de llorar

(...)Ando sola sola por la calle y siempre que veo a alguien me recuerda a ti

(...)Cuando desperté esta mañana tú no estabas dime pero ya donde fuiste si no quieres que sea mala

(...)En mi cabeza hay un trono donde tú estás sentado

(...)Hoy eres tú y mañana es otro no sabes lo rápida que puedo ser hoy eres tú y mañana es otro a quien le gusta el pan de ayer

(...)Si te digo que pienso no te sienta bien a todos nos pasa una vez

Pues lo dicho este grupo me encanta.Recordar mis queridos lectores que a veces la belleza de la música está en la sencillez.No espereis encontrar en este disco más que canciones muy muy alegres y sin ningún otro objetivo que dejar un buen sabor de boca.Es el típico disco que acompaña muy bien para hacer algún tipo de cosa como escribir un mail,planchar,hacerse un dedo etc.

PD. Mañana tengo una boda y debería de dormir pero no puedo.Esto me pasa por esperar que la gente sea como soy yo.Así me va.
PD. El disco en cuestión es "Nº1 ya ala venta" de Rubia.
PD. No, no me pagan nada por la publicidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no se si leeras esto pero k yo sepa destrozar bmw`scomo k te keda algo grande y ademas nunca as sido mui listo asi k eres capaz de destrozar el de tu exjefe como para ti son todos iguales como dices de los chinos,entorno al caso dela violacion como k me da la risa,k yo sepa,no fue acusado formalmente,y todos sabemos lo k ay y lo siento si te jode por k sea juana(a la que le tenias ganas),y tampoco se puede andar por ay presumiendo e insultando a la gente y dando datos y metiendote con el trabajo de la gente si alguien k no deba lee ese blog vete de galicia por k con el pan de la gente no se debe meter nadie por k si fuera al reves y lo viese tu hermano yu madre etc.. te estarias echando la mano a la cabeza

pd:en esta vida ay k ser consecuente con las acciones k 1no realiza

Antihéroe dijo...

Voy a tener que dar clases de ortografía porque veo que mis lectores carecen de cultura (o se hacen los analfabetos para no levantar sospechas) ejem ejem...Ya cometerás un fallo y te delatarás.Es sólo cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

Vete pa l rinkoncito quev ayi no molestas karpanta