miércoles, agosto 31, 2005

CULO VEO, CULO QUIERO




Hoy por primera vez en mucho tiempo, el título del post tiene que ver con lo que voy a escribir en él.No os acostumbreis que ya sabéis que lo mío no es la coherencia.

Hace tiempo que entro en una subrrealista página mitad blog/mitad fotolog que es www.aroablog.net y, aparte de la envidia que me da ver que con solo publicar una foto más bien absurda recibe unos 10 comentarios diarios, me he fijado en una idea muy original que es el hacer el ABC de cosas.Ella lo hizo de música y de pelis y yo hoy os daré el mío musical.

A---Aerosmith (la duda ofende aunque he dudado en poner Amaral)
B---Bryan Adams (uno de los músicos menos valorados del mundo)
C---Cure, The (Inimitables)
D---Def Leppard (un batería manco, un componente muerto y siguen ahí)
E---Elefantes (el glamour de Shuarma vale por 1000)
F---Freddie Mercury (la mejor voz que he escuchado nunca y un comunicador acojonante)
G---Green Day (Algún iluminado dijo en su día que era una moda pasajera eso del punk-rock...han pasado 10 años y siguen ahí)
H---Héroes del Silencio (el grupo español más internacional)
I---INXS (grupo para minorias)
J---Joaquín Sabina (ninguna puta vale ese dinero...)
K---Knack, The (haber hecho "My Sharona" ya les da derecho a lo que quieran)
L---Los Mojinos Escozios (simplemente porque saben hacerme reir)
LL---RoLLing Stones (¿quién cojones eran The Beatles? It´s only rock and roll but I like it!)
M---M-Clan (el mejor grupo español de la actualidad pese a quien le pese)
N---No me pises que llevo chanclas (Los Mojinos tienen gracia pero estos fueron pioneros en eso del agro-pop)
Ñ---coÑo casi me olvidaba de La Oreja de Van Gogh (son muy muy buenos y dentro de 10 años serán objeto de culto)
O---Oasis (me hacen vibrar como pocos lo hacen)
P---Piratas, Los (salvo que Mauna-Loa digamos lo contrario, no creo que salga un grupo mejor de Galicia)
Q---Quo, Status (rock and roll en estado puro y del auténtico)
R---Revólver (si Carlos Goñi estuviera bueno sería el ídolo de masas de este país)
S---Sergio Dalma (tengo debilidad por Josep Capdevila...gran voz)
T---Tequila! (que no os cuenten mentiras, la movida empezó con ellos no con Alaska)
U---Unión, La (simplemente me gustan y encima admiro a Rafa Sánchez)
V---Vale, reconozco que me molan julio Iglesias, Manolo Escobar y Rocío Jurado (tres grandes cada uno en lo suyo)
W---Whitesnake (rock muy "limpio" y voz difícil de imitar)
X---XQ no ser amigos...(Hombres G por supuesto)
Y---Y...me gusta mucho también Pastora aunque no sea mi estilo ni empiece por Y)
Z---Zaragozano, el mejor (Don Enrique Bunbury por supuesto)

Evidentemente hay nombres que se quedan en el tintero pero bueno no es mi culpa que el alfabeto tenga tan pocas letras.

PD. Mañana paso lista
PD. Spain is different...Raúl le da la victoria al Madrid y resulta que los galones se los lleva un recién llegado...
PD. Os dejo con Ingrid "no me niegues que me gustaste" Seynhaeve que, a pesar de tener el peor apellido del mundo, le dejé retozar un rato conmigo debajo de una higuera.
PD. Irene, deja de negar la evidencia.
PD. Sí, Carussa si, tenía que ponerlo.
PD. Un saludo para todos aquellos que habéis vuelto de vacaciones.

3 comentarios:

AndreaQ dijo...

Gracias por visitar mi blog y dejar ese hermoso y extenso poema.

Salu2

Ruambo dijo...

irena tb?? q les das? xD

Carussa dijo...

La frase exacta, recapitulando a aquella vieja amiga común es: ¿Quienes son los Rolling Stone? Creo que después añadió algo, preguntando si había sacado un disco hace poco o algo... en fin.
Y por un post anterior: Las putas no sólo deberían cotizar, tener derecho a subsidio por desempleo y jubilación, sino que tambíen debería tener un convenio y unas tarifas prefijadas según distintos puntos, pero para explicar eso mejor me hago yo un post en mi blog, que dejar una biblia en el de éste.