lunes, agosto 29, 2005

MERENGUE CAÑA BRAVA




Ha sido este un fin de semana curioso lleno de mudanzas, cocktails, broncas homófobas, deliciosas pizzas, estrenos y fútbol.Ahora mismo tengo un rato libre para escribir unas líneas y reconozco que estoy rendido.Pero bueno supongo que un par de pastillas de Resalim y un botecito de aquel reconstituyente del cual no recuerdo el nombre (voy a tener que llamar a mi ex para recordarlo) serán suficientes en épocas de bajón físico.Dios, parezco un yonki hablando.

Me apetece tener un hijo.No, no estoy bebiendo (al menos aún no).Llevo un par de semanas con esta paranoia pero hay un grave problema: ninguna mujer de mi círculo me parece que pueda ser una buena madre.Y eso para mí es básico.Prefiero casarme con una gran madre y una pésima esposa que con una gran esposa y pésima madre.Supongo que el amor dura lo que dura la pasión y que después queda cariño.Por eso me gusta centrarme en las cosas que vaya a tener en común con la persona "amada".

Si le dices a cualquier traseunte que te mola Cañita Brava (artísticamente hablando) se rien de ti en cambio si te mola Julieta Venegas pues no pasa nada.Pues no se porque.Julieta Venegas no sólo es fea como un demonio (y cejijunta, y plana, y con cara de marginal...) sino que encima canta mal.A mí que no me vendan que tiene "estilo propio" ni ostias en vinagre.Esa tia cuando canta desafina y lo pude comprobar al bajarme una versión en acústico de uno de sus aullidos más famosos "Andar conmigo".Pues eso, que Amaral ya tienen sustitutos en mis particulares fobias.

PD. Escucharos "Calavera" de Seguridad Social.
PD. ¿Hay algo más grande que nombrar a la luna lunera en una canción?
PD. Os dejo con Mar "no me gustas un pelo pero siempre te admiraré" Flores

6 comentarios:

Tonytony dijo...

A mandar, nen. Anytime

Burbujita dijo...

pos a mi m gusta la venegas, auye o no q pasaaa?? xDD he vuelto, ya no tienes q rogar mas al cielo jajaja xDD

Burbujita dijo...

y soy fan de cañita ! "

Anónimo dijo...

ME GUSTA LEER AUNQUE SEA MUY DE VEZ EN CUANDO A ALGUIEN COMENTAR ALGO BUENO DE RAÙL UN JUGADOR,QUE FUÉ ES Y SEGUIRÁ SIENDO EL ESTANDARTE DE NUESTRA SELECIÒN.
!AUPA ESPAAAAAAAÑA!

Anónimo dijo...

!Ahh! SOY LA ANÓNIMA DE ANTES.
ANTIHÈROE, YO QUIERO SER TAN BULGAR COMO LA PATAKI.

Anónimo dijo...

YA SE QUE BULGAR ES CON ,V,PERO PERO ME GUSTARIA SER COMO LA PATAKI AUNQUE FUERA CON B,DE BURRA QUE ES UNA.
LA ANÓNIMA.