jueves, agosto 25, 2005

¿CUÁNTO,CUÁNTO?

Muy pocas veces hay cosas en la vida de las llamadas "políticamente incorrectas" que realmente las descubres y te das cuenta que no era el león tan fiero como lo pintaban.Repito son pocas, pero hoy voy a hablar de una en la que me considero un medio experto: Los puticlubs.

Siempre había escuchado por ahí que los puticlubs eran locales peligrosos en los que si mirabas mal al fulano de turno te cosían a navajazos y burradas similares.Puede que en Madrid o Barcelona sea así pero en esta pequeña ciudad son de lo más tranquilo.Para el que no haya entrado nunca le diré que los puticlubs son las discotecas o pubs soñados por cada hombre de la faz de la tierra.Es decir, sitios en donde tú puedes poner canciones, que las tías te entran y que hay 6 tías por cada tío.

Yo he ido, voy e iré frecuentemente a estos sitios porque me parecen un bien social de una calidad humana inigualable.Tengo un compañero de correrías que no es un hombre afortunado en el amor pero que cada vez que va un sitio de estos sale con una sonrisa de oreja a oreja y eso para mí ya es una razón de peso para acompañarlo siempre que mi economía o estado emocional me lo permitan.Y no hace falta subir para pasarlo bien en los puticlubs no, simplemente hay que saber cuales son los putis cañeros y los putis divertidos.Nosotros solemos hacer ruta divertida (sí, vamos a varios en la noche) porque es donde están las chicas de más conversación.Nunca he subido con ninguna chica (bueno sí, una vez pero no cuenta que me dormí) pero si he de reconocer que he tenido mejores conversaciones en estos sitios que en los sitios de marcha de mi ciudad con chicas normales.¿Razón? Pues muy sencillo.Una chica que sale de marcha cada palabra que reciba por parte del género masculino se lo tomará como un "quiero follarte" y, como son tan sumamente creidas, pues si no eres santo de su devoción te mandarán a paseo.En los puticlubs están tan acostumbradas a que la gente vaya a saco que cuando uno les habla de cualquier otra cosa que no sea ponerla mirando para Cuba pues ellas, que ante todo son personas, lo toman de buen grado y charlan un rato contigo antes de seguir trabajando.

Y es que señores, las prostitutas son personas como las niñitas de a pie y a mi juicio deberían de tener seguridad social y ser un trabajo reconocido (si se pueden casar los gays porque no van a poder ellas cobrar de la S.S.).Pues eso, a ver si la gente va más de putas o por lo menos que lo cuenten más que faltan valientes en este mundo.Es increíble el cinismo de esta sociedad: si te metes de todo no sólo eres un machote sino que te piden que lo cuentes una y otra vez y nadie te puede llamar yonki porque claro, eso sería exagerar; si te vas de putas y lo cuentas eres un salido.Pues salido que es uno.

PD. Escucharos "Friends" de Joe Satriani (ideal para ponerla de música al final de una película con los títulos de crédito).

3 comentarios:

Maxi dijo...

Hombre, para las jodidas arcas de nuestra S.S donde no tendremos retiro, sería de estudio que cotizaran como cualquier otro en la S.S, que tuvieran un contrato fijo, y que dejará de ser la entrada de dinero negro más grande después de la drougs en españa. Los Burdeles tienen un beneficio enorme, si el 35% fuera pal estado, esto parecería Monaco.
Porque (como bien dices) tanta jodienda con los Gays pero en que influyen positivamente en el bien del pais?... que venga el Papapatatero y me lo cuente.

Zaratustra dijo...

Claro que si, putas legales!!! XD
No solo estarian mas seguras ellas, si no q se controlaria el tema de las enfermedades y ademas el estado se beneficiaria, pero aunq no fuera asi ellas tienen exactamente los mismos derechos que cualquiera y su trabajo al parecer es tan necesario como cualquiera XDDD Y el mas antigio del mundo !

Anónimo dijo...

si tan digno es el "trabajo" k trabajen d putas vuestras abuelas, madres, hermanas, hijas.........no???????????
ASESINOS