miércoles, agosto 03, 2005

DÍA M




Después de saltar con Seguridad Social ayer, a pesar de lo sosa que estuvo la gente, mañana (hoy ya) viene la gran diva de la música española de hace 20 años a esta parte: Marta Sánchez.Independientemente de lo cachondísima que está, he de decir que me parece una de las 3 mejores voces de España que para mí son: Rocío Jurado, Mónica Naranjo y ella (no sabría en que orden ponerlas).

Pues eso que en unas horas toca hacer tiempo en María Pita y después disfrutar de un buen directo (esperemos) y sobre todo irme para la cama con su recuerdo para las noches de soledad...(con lo bonito que me estaba quedando el post).Y es que uno no es de piedra y si hay una musa en las pajas de todos los españoles esa es ella.Y debería de estar orgullosa.Ya me gustaría a mi que un tío se pajease pensando en mí.No pongo el ejemplo de una tía haciéndose un dedo porque ellas sólo buscan su placer sin recurrir a la lujuria de imaginarse echando un polvo al cachondo de turno.

Y para el que me diga que Marta Sánchez no canta una mierda pues sólo le diría que se escuchase canciones como La belleza-Vivo por ella-De mujer a mujer-Dime la verdad etc. y que luego ladre.Chulo que es uno.

PD. Marta, te quiero (por si lee estas líneas)
PD. Se aceptan acompañantes
PD. Escucharos "Moja mi corazón" de Marta Sánchez y Slash (oh! si ese de los super malos Guns n´Roses que tocó para la nena...incultos)

6 comentarios:

Burbujita dijo...

ohh ohhh eso de "Moja mi corazon" me ha llegao !!! ainss q toy sensibleee, mañana dia M !!! EMOUXON!!!

PD: Ya llevare la pancarta q ponga " Marta eres mi diosa, este de aki kiere un hijo tuyo " ajajajaj

Tonytony dijo...

Enana y con cara de actriz porno... Me pone tanto como un bote de conservas.

Y en cuanto a méritos artísticos, una vez más, tener voz (que la tiene) no quiere decir que seas músico. Esta colosal equivocacion hace parir programas como operación triunfo, vergüenza para todo aquel que ame la música. Y la tipeja esta... bah, no está mal.

Dia M? De melones? (de plástico)

Y que viva el Realísimo.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,no he podido evitar soltar una carcajada al leer el ultimo comentario,se nota que no le gusta la chica.Yo soy mas pro-Monica Naranjo peazo voz,a Marta Sanchez le veo un puntito de petulancia,un creerselo bastante,tiene buena voz eso no lo niego pero me cae algo antipatica,tambien he de decirle al anterior comentario que sus pechos son autenticos¿que pasa ahora que todas las que tengamos de 95 en adelante son siliconadas? pues no la madre naturaleza a veces es la que pone, en fin... que la chica canta bien y como dicen por aqui lo de diva le va lo que anillo al dedo. ¿por cierto porque dices que las mujeres cuando se masturban no piensan en lo mismo que vosotros? pensaremos en que pintauñas me queda mas mono ay, ese es el problema desconoceis mucho aun del mundo femenino y ni preguntais.FDO: la complicada

Antihéroe dijo...

No suelo replicar a los comments pero es que hay cosas que no puedo dejar pasar.
Querido Tonytony sólo quiero decirte que eso de "que tenga voz no quiere decir que sea músico" es una auténtica burrada.Paco de Lucía no tiene ni puta idea de solfeo y ahora si quieres sal con dos cojones y di que no es un músico.Porque entonces nos quedan Luis Cobos y 3 más.
Un abrazo y que Viva Marta Sánchez

Tonytony dijo...

Buenoo... cierto es que la frase estaba mal redactada, pero en el curro hay mil ojos que acechan:

No quiero decir que tenga que aprender solfeo. Ni Mick Jagger, ni Chuck Berry, ni BBKing, ni Jimmy Hendrix, ni Bisbal tienen ni puta idea de solfeo, pero hay uno que sobra... el caso es que tiendo más a arrimar a MS al grupo del último que al de los anteriores. Porqué será. Prejuicios musicales que tiene uno, supongo... jeje

Tampoco se porqué, pero no me imagino a Bob Dylan levantando pesas en La academia, pero a MS sí. Y ya basta. Sacad la conclusión.

Y oye, que un "no está mal" en mi ranking de odios musicales es como para darse una palmadita en la espalda. hAAAAAAAAAAAstamasver

Anónimo dijo...

Me alegra q les guste Marta Sanchez, es una GRAN artista de los pies a la cabeza- y es la unica (al menos para mi)q complementa: voz, talento y belleza Saludos desde Argentina-- Crista :) mi_complemento@yahoo.com.ar