jueves, agosto 04, 2005

SÓLO MARTA

Que no es poco.No hace ni media hora que acaba de terminar el concierto de Marta Sánchez en la Plaza de María Pita y es la sensación que me llevo a la cama.

El concierto fue grabado para un dvd que saldrá en breve.Dudo mucho que pongan TODAS las imágenes de este concierto.Empezando porque el público no era un público entusiasmado (esto pasa por no cobrar), siguiendo porque en una de las presentaciones una chica casi se mata, y terminando porque no creo que tengan huevos a sacar un dvd de un directo cuando como mínimo 3 canciones fueron playback; pues me imagino que pondrán imágenes mezcladas de varios conciertos.Bueno yo lo haría así.

Ha habido cosas que me han sabido muy mal como un puto calvo que parecía sacado de la Academia de Operación Triunfo y que el muy cabrón le sacaba protagonismo a Marta.De todos modos ella sabe de quien se rodea y tiene un gran batería (el que tocaba en CQC cuando CQC era CQC) y a Juanjo "posturitas" Ramos que entre otros ha tocado con Los Secretos y con David Summers.

En definitiva me voy para la cama con la sensación de haber oído una gran voz (con "No te quiero más" reconozco que me contuve las lágrimas) y sólo eso.Repito, no es poco con los tiempos que corren.

PD. Fue un enorme fallo que en un directo no toquen "Moja mi corazón" ni "Dime la verdad".
PD. Marta enseñó más bien poco.Eso denota que la retirada está cerca y me jode.
PD. Más de 5000 visitas en 9 meses son motivos suficientes para daros las gracias a tod@s l@s que entráis a diario en este pequeño almacén de neuras.

5 comentarios:

Maxi dijo...

jejeje... eres la ostia! ayer con un post de lo más basto y hoy hablando "reconozco que me contuve las lágrimas" haciendolo siempre de la Martita (zorra, coquera y borracha) de España; en un concierto de playbacks, de gente sin pasarlo bien y seguro un poco kotico. Pero vaya, gente hay pá tó.

Que bonito es el amor,
que bonito es divertirse,
ser un chico sano
un caraja, un despiste...

Ruambo dijo...

???

EL INDESEABLE... dijo...

Ayer estuve en el concierto de M.Sanchez.Por dos motivos:Era gratis y no tenia otra cosa mejor que hacer pero visto lo visto que pena de horitas perdidas de sueño.
POSDT:Para ser de LA Coruña tardo 50 minuts. en nombrar la ciudad,que
no saludar.Y despues el publico es soso(Hay que ganarselo!!).
Los bailarines y la actuacion la definiria como enfocada al publico GAY sin duda alguna y lo digo sin desprecio hacia este colectivo,no haya malentendidos.
Hay que cantar al borde del escenario "COJONES" que la gente de los layterales no vio una "MIERDA" nunca mejor dicho.

Burbujita dijo...

yo flipo.....q pasa q hay dos tios bailarines "macho" con 2 tias y la actuacion ya es enfocada al publiko gay? ( ummm....ana botella es tu musa? jajaja ) Indeseable, lo q estoy de acuerdo contigo es eso de q tardó 50 minutos en saludar, yo flipe, ademas 3 canciones seguidas en plan cd..... aunke si he de decir q el publiko estaba soso ( tu mismo lo has dixo, era gratis y no tenias nada mejor q hacer) xDD

Ahora bien Antiheroe, ya te gustaria cantar como cantaba el calvito, jeje y pq crees q le dio prota? pq a la chika del coro no se lo iba a dar, ya sabes como es marta... FATAL Q NO CANTARA MOJA MI CORAZON , q desilusion :(

A mi si q me salio la lagrimita, con el detaye ( uniko casi) mas emotivo del concierto, ya pillaras pq lo digo, q eres listo xDD

Weno y poco mas, la mejor voz de españa, vino cantó y se volvió a ir :(

bsitossssssss

Anónimo dijo...

ejem, ejem, ejemmmmmmmmm

Yo tb estuve alli, delante de todo, al lado de toda su familia, junto a su madre y sus sobrinas, y te puedo asegurar q fue emocionante el momento q miro a su madre dedicandole la cancion a su hermana. Los pelos como escarpias.
En cuanto a lo del playback, cariñitooooo, na de na de naaaaaaaaaaa, la puesta en escena inmejorable, ya le molaria a muchas y muchos moverse de esa forma, y bailarines jbuffffff, riquisimos, eran los q animaban el cotarro, junto con ese fabuloso guitarrista y "calvito"....y auqnue fuese gratis...para q coño vas si no te gusta??

Y echarte la bronca , pq si era yo la del Bocatas, me parece fatal q no me hayas saludado, soy muy observadora asi q ya puedes ir contandome donde estabas tu para intentar hacer memoria.

besitosss: www.livejournal.com/users/ladyapril