martes, noviembre 29, 2005

AQUEL SABOR A CHOCOLATINA, PIEL, SALIVA Y SUDOR




Creo que era verano.Y creo que fue allá por el año 91.¡Vaya! si echo la vista atrás me lleno de nostalgia.El Madrid de la Quinta del Buitre acababa su hegemonía, la movida de los 80 empezaba a dejar paso a una cosa extraña llamada bakalao, en el colegio nos empezaban a hablar de sexo (bastante light), Pressing Catch triunfaba en Tele 5...

Decía que creo que fue en el 91 y, por lo tanto, yo tendría unos 13 añitos.Ya lo había intentado muchas veces pero, terca vida, ME CANSABA.Pero un día adquirí toda la soledad y valor suficiente y me puse a ello.Era una tarea difícil ya que no sabía cuanto duraría ni los efectos que eso tendría en mi persona.Pero yo estaba seguro que había llegado el momento de hacerlo.No podía esperar más.Nadie me metía prisa pero a la vez me daba la impresión de que iba demasiado despacio.

Necesitaba una cómplice.Sí, esa persona que me ayudaría en mi misión y que nunca diría una palabra de lo sucedido.Por aquellos entonces arrasaba una revista que me sorprendió positivamente que se siga publicando: la Super POP.Pero no, yo me fui a la competencia.Una que se llamaba POPCORN y que creo que fue ese el único número que he comprado en mi vida.

No la elegí a ella por casualidad no.Evidentemente, ya le había echado el ojo antes.No apareció con sus mejores galas y ni siquiera venía especialmente sensual pero a mí me valía.El resto corría de mi parte.Y empecé.Y me cansé.Y volví a empezar.Y forcé la máquina.Y al principio no sentía nada que no hubiese sentido.Y de repente me empezaba a gustar.Y me gustaba más.Y terminé.Y vi el resultado y me llevé una decepción porque a mí me habían contado otra cosa.Y lo intenté muchas más veces.

Si amigos, a veces es bueno echar la vista atrás y recordar nuestra primera paja (el que se acuerde).La mía fue sentado en una silla de cuando era yo pequeño (el cortejo ante todo que soy un libra) y mirando una foto de Thalía de la POPCORN que ni salía con escote ni nada.Quizá por eso es una de las pocas artistas latinas que siempre me ha caido bien.Incluso tengo algún disco de ella.

Desde aquí quiero darle las gracias/pedirle perdón por haberla "utilizado" en mi primera experiencia sexual.Porque lo del coito es otro rollo.Y para rollos no abrimos hasta las 15:00.





La chica de hoy es... Thalía (evidentemente)


La frase de hoy es... El mundo es un pañuelo...y los moros son los mocos


La canción para hoy es... Don´t dream it´s over (Sixpence none the richer)


La pregunta de hoy es... ¿En que famos@ pensasteis en vuestra primera masturbation? (Abstenerse chistosos)

3 comentarios:

Maxi dijo...

Joder, que prodigio... Yo supongo que fue en alguien que solo era famosa en mi colegio.

Maxi...

Anónimo dijo...

Uhmmm....mi amor platonico aun en el día de hoy, alguien inalcanzable y q llevare siempre muy dentro. Sin lugar a dudas...RIVER PHOENIX ( tengo fotos de él en mi armario, alucina soy de lo peor)


Besitos banquilleros q no pajilleros, jejejejejej.


www.livejournal.com/users/ladyapril

Ruambo dijo...

O_o

Gracias por compartir esta experiencia...
Quiero destacar la frase "El resto corría de mi parte"

jojojo