domingo, noviembre 20, 2005

DESOLADO




Pues claro que doy la cara después de perder mi equipo con el eterno rival 0-3.Yo no soy de los que salgo en la victorias y me escondo en las derrotas como hay muchos culés por el mundo.Y, a partir de aquí, esto es lo que tengo que declarar:

- El Barça ganó y le dio un repaso al Real Madrid.Me duele reconocerlo pero es así.

- Desde que echaron vilmente a Don Fernando, nadie da una patada en defensa en este equipo.Recuerdo cuando Ronaldo jugó su primer derbi en el Bernabéu que a los 10 minutos que le había dejado 2 recaditos el gran capitán.¿Resultado final? 2-0 y Ronaldo sin tocar bola.

- Casillas es un bocazas y peor portero de lo que parece (recordemos que un fallo suyo nos llevó a la repesca).

- Eto´o me sigue pareciendo un impresentable sobre todo después de esas falsas disculpas de esta semana declarando que "escupí en el plato que me dio de comer".Hay que ser más hombre y afrontar los hechos.A mí tampoco me gustó el gesto de Raúl mandando callar al Nou Camp y más el 7 nunca pidió disculpas al ir a Barcelona (aunque, evidentemente, no es lo mismo).Y sigo diciendo y no me cansaré de decir: el único racista que hay en España es el señor Samuel Eto´o ("he fichado por el Barça para correr como un negro y vivir como un blanco").Me parece hasta lógico que le hagan el grito del mono.

- Algo debo de saber de fútbol cuando dije hace mucho tiempo que los únicos jugadores de ataque brasileños que me convencían hoy en día eran Ronaldinho y Kaká.

- El gesto de la afición del Real Madrid aplaudiendo los goles del eterno rival me parece lamentable.Todo el mundo lo está ensalzando y a mí me dio verguenza en ese momento ser madridista.Al rival hay que reconocerle las victorias y decir, como digo, que jugaron mejor y que merecieron ganar incluso por más.Pero NUNCA se debe de humillar a nuestros propios jugadores bajo ninguna circunstancia.

- Como ya pronostiqué hace mucho tiempo, Florentino Pérez es el cáncer del conjunto blanco.Lo dije al conquistar la 9ª Copa de Europa, al ganar las ligas, al ganar la Intercontinental...y lo digo ahora.Hay jugadores que no se merecen llevar esa camiseta (Ronaldo,Zidane,Guti...).No estaría mal hacer de ahora en adelante como le hizo en su día el añorado Juanito a Poli Rincón.En uno de los primeros entrenamientos con el equipo blanco, Juanito le dio a Rincón un peto que no tenía el escudo ni nada como llevaban los demás compañeros.En ese entremiento parece ser que Rincón se dejó la piel y al finalizar Juanito (que recuerdo que era otro jugador igual que Poli) le dio un peto con el escudo y le dijo: "Ahora sí que mereces llevar este escudo".Illa, illa, illa Juanito maravilla.

- Pido perdón a los clientes catalanes (cuando digo catalanes me refiero a que SÍ eran de allí) que vinieron a mi lugar de trabajo hoy y que les serví cañas variadas en vasos sucios y usados.Lo reconozco, tengo muy mal perder pero no puedo soportar que en los cánticos a favor de un equipo se digan frases como "Puta España" o "mata a ese español".Debían de ser colegas del Oleguer.

- Pese a todo, sigo diciendo que este equipo va a ganar dos títulos esta temporada (Liga y Champions) y que el Barcelona no será ni campeón ni subcampeón de Liga.Ahí queda dicho.

Una vez confesado, sólo quiero decir que soy más madridista que ayer pero menos que mañana.







La chica de hoy es... Terelu Campos


La frase de hoy es... -¡Cómo me recuerdas a Rossi de Palma! - ¿eso es bueno o malo?


La canción para hoy es... Infinito (Belén Arjona)


La pregunta de hoy es... ¿Se puede llegar a ligar sólo con miradas?

6 comentarios:

Maxi dijo...

Que tocahuevos eres Anti... Visca el Barça.

Maxi...

Anónimo dijo...

Propongo a don Florentino como presidente de honor de F.C.Barcelona por que si en este mundo alguien fue un cancer para el madrid ese es el votado por el 90% de los socios.Como nosotros en su dia con gaspar a mamarla.
HSTAR.
P.D. te recordare este post cuando acabe la liga y no gane nada el madrid, con todo mi cariño y sabiendo lo que se siente visca el barÇa.

Isthar dijo...

Venga vaaaaaaa, no te pongas así que ya pasó.

Que solo es un partido ;)

pauli dijo...

No soy para nada de futbol pero la verdad es que me alegra mucho que el Barça gane, y eso que sus exitos no hacen que mis problemas desaparezcan.
un saludo

Anónimo dijo...

Si, los juegos de miradas dan vidilla.

Mola!!!


Por cierto...explicame q pinta la Terelu aqui.

Besos banquilleros

www.livejournal.com/users/ladyapril

Irenia dijo...

yo también tengo curiosidad por saber qué hace Terelu por aquí??