miércoles, noviembre 16, 2005

A VECES, UN CIELO





07:30 AM.Recibo una llamada con número privado a mi teléfono móvil (también llamado celular).Descuelgo con ganas, valga la rebundancia, de colgar de los huevos u, en su defecto, ovarios del llamante en cuestión:


ANTIHÉROE: (Con voz profundamente dormida) ¿Sí...iii?
MUJER: Buenos días ¿el señor Antihéroe por favor?
ANTIHÉROE: El mismo que te maldice
MUJER: Le llamamos de Moncloa un segundito que le paso una llamada

Suena una horrible música que mientras me despejo consigo acertar...¡me han puesto de música de espera a Amaral! No puede ser.Tiene que ser una pesadilla.De repente se corta la música:

HOMBRE: ¿Sí? Buenos días Antihéroe soy el Presidente de tu país, José Luis Rodríguez Zapatero.
ANTIHÉROE: Pero si te tocó en una rifa...digo...buenos días presidente ¿a qué debo este "honor"?
ZP: Pues nada hombre antes de nada quisiera disculparme por la hora pero es que después pillo cola en la cafetería de Moncloa y me dejan sin churros...
ANTIHÉROE: Tranqui jefe que sólo estaba trabajando...me a Nuria Bermúdez en un sueño (sin pagar).
ZP: Vaya veo que compartimos gustos...ejem...Bueno que sepas que estoy muy preocupado.
ANTIHÉROE: Pero si aún quedan 3 años para la elecciones...
ZP: No es eso hombre.Es que yo era seguidor aférrimo de tu blog y me he llevado un disgusto enorme con eso de que lo cierras temporalmente.
ANTIHÉROE: Hombre, si quiere le puedo recomendar blogs amigos que creo que le podrán entretener que de eso se trata.
ZP: No, no, no me entiendes amigo.Para mí es super importante que vuelvas a escribir.Me inspiro en tus post para mis discursos.
ANTIHÉROE: ¡No joda! Si lo se, la cierro antes.
ZP: Dialoguemos.
ANTIHÉROE: Paso, paso que ya tiene usted bastante que dialogar con etarras, nacionalistas, inmigrantes y demás fauna.No le quiero robar ni un minuto de su valioso tiempo.Esta misma mañana estará abierto el blog de nuevo.
ZP: Sabía que lo entenderías.Muchas Gracias y perdón por la molestia.
ANTIHÉROE: No se preocupe que aún quedan 3 años de molestias.


Pues eso querido público.Hemos vuelto.No se si traigo las pilas cargadas o si me quiero cargar a una que se llama Pilar pero el caso es que volvereis a tener vuestra ración ¿diaria? de críticas, alabanzas, sueños, patriotismo, demencia y demás estados que configuran esta vuestra casa.

¿Qué por qué he vuelto justamente hoy día 16? Pues porque hoy hace un añito de aquel primer post "La vida es una raya".En aquel comentario empezaba hablando de Javier Clemente y, como Clemente vuelve a entrenar, pues yo vuelvo a postear.

Antes de que se me olvide, dejemos algún aguijón a la actualidad internacional:

"Francia pone en marcha la expulsión de inmigrantes ante los disturbios de los últimos días".
Vaya, yo que creía que los gabachos eran un ejemplo a seguir con eso de la integración racial y cultural y ahora por 4 cristales rotos se echan atrás.Pues aquí, en España, deberíamos de tomar nota y recordar aquello de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas al remojar".Claro que aquí esa situación de expulsar a los inmigrantes sería muy chistosa.Estoy convencido que saldrían a la calle todos esos manifestantes de carnet para llamarnos racistas a los que estuviésemos en contra de la inmigración masiva.Spain (hasta para esto) is different.

"La selección golea 5-1 a Eslovaquía y tiene pie y medio en el Mundial de Alemania"
Mecachís...Ahora que estaban los antiespañoles con los chistes de rigor preparados para burlarse de nosotros, resulta que van estos hijos de puta y se dedican a golear a diestro y siniestro.Como ganemos el Mundial igual hay suicidios colectivos (y será culpa de Aznar).

"Mercedes Milá analiza en su programa documental a las juventudes franquistas"
Sí, y se pasó todo el programa dando su opinión (muy respetable) en contra del franquismo y de los que hoy en día aún creen que esa es una forma de llevar un país.Parece mentira que tenga que ser yo el que le diga a la srta. Milá que los reportajes consisten en informar, no en opinar.Además lo mejor de todo es que se permitió la licencia de decirle a un dirigente de un partido de extrema derecha que según ella "deberías de estar en la cárcel".Viva la democracia.

"Nace Cuatro y con él, Maracaná 05 una nueva forma de ver el fútbol"
Y tanto, y tanto...como que no hablan de fútbol en esencia pura durante las 2 horas de programa.Mucho se ha criticado de este nuevo espacio pero yo voy a indagar en lo que casi nadie se da cuenta.¿Cómo pueden ser tan caraduras de tener en su equipo de colaboradores al Julio Maldonado alias "Maldini" que es el "periodista" de este país más antiespañol que ha habido y habrá nunca?.Siempre que un equipo español juega contra otro de fuera siempre es inferior.Siempre.Gracias a Dios, sus pronósticos son un completo desastre.Allá va una pequeña muestra de lo que sabe este tío de fútbol:

"El Madrid ya ha hecho suficiente llegando a la final de la Champions porque la Juventus es muy superior y ganará" (Ganó el Madrid 1-0)
"El Madrid tiene mucha experiencia pero el Valencia es claro favorito para ganar la final de la Champions" (Ganó el Madrid 3-0)
"Grecia será una selección comparsa en esta Eurocopa" (Grecia ganó la Eurocopa)
"A este Barça no hay equipo en Europa que lo pueda eliminar" (Lo eliminó el Chelsea en cuartos de final)
"Es muy difícil, por no decir imposible, que España golee a una selección tan peligrosa como la de Eslovaquía" (España 5 Eslovaquía 1)

Bueno, pues hasta aquí todo el pescado vendido por hoy.Gracias por vuestra espera y confío en celebrar dentro de 365 días que sigo escribiendo pequeñas partes de mi ser en esta vuestra página.






La chica de hoy es... Maribel Verdú

La frase de hoy es... La vida da vueltas...claro que también dan vueltas mis pericos y vuelven a la jaula

La canción para hoy es... Pink (Aerosmith)

La pregunta de hoy es... ¿Cuál ha sido tu post favorito en el año de No me trate de usted...que llevamos?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya me tardaba a mi que volvieras a abrir el blog, que me hecho unas risas, y por cierto hoy estuviste sembrado con lo de zapatero.Viva aznar ,viva españa.
HSTAR

Maxi dijo...

Celebro tu vuelta camarada. ¿Incluso te has dignado a limpiar el Blog?... coño eso si es una sorpresa!... y de agradecer para el lector habitual, te lo aseguro.

Total, el post bien pero me quedo con la Verdú... está como para meterle una goleada como la de la 'Armada Española'.

Maxi...

Tonytony dijo...

Acabo de salir de un examen y me quiero tirar por un puente y a Maribel Verdú. Echo de menos la mierdecilla que salía encima del título de tu blog.

Ah, y el post que más me ha gustado es este. No tengo fuerzas para mirar más...

Aguambabulubabalambambú

Isthar dijo...

Pues si que has vuelto con ganas de escribir ¿eh?

Con lo que no podría estar más de acuerdo es con lo de la Milá que hace mucho que se pasa lo de la objetividad de un periodista por el forro, y con lo del mundial, porque como vaya y gane... va a ver más de un infarto.

¿El post que más me ha gustado? Tendría que buscar...

modulo dijo...

yo tambien me alegro de que hayas vuelto comadreja,fue una sorpresa muy agradable.
Por cierto,la nueva imagen un acierto,tqm.

Anónimo dijo...

HASTA Q ME OLVIDES VOY A INTENTARLO
NO HABRA QUIEN ME SEQUE TUS LABIOS POR DENTRO Y POR FUERA
NO HABRA QUIEN DESNUDE MI NOMBRE UNA TARDE CUALQUIERA
HASTA Q ME OLVIDES TANTO Q NO EXISTA MAÑANA NI DESPUES
HASTA Q ME OLVIDES VOY A AMARTE TANTO, TANTO
COMO FUEGO ENTRE TUS BRAZOS
HASTA Q ME OLVIDES
HASTA Q ME OLVIDES
Y ME ROMPA EN MIL PEDAZOS
CONTINUARE MI GRAN TEATRO
HASTA Q ME OLVIDES
HASTA Q EM OLVIDES

Lo siento, pero hoy estoy ñoña.

Besitos banquilleros.

Pd: me ha flipado tu llamada, teniaas q haberle dado saludos para su mal vestida mujer, ainsssssssssss