sábado, noviembre 19, 2005

QUE HABLEN DE UNO (AUNQUE SEA PARA BIEN)





¿Qué pasa cuando le propones a alguien que te defina extensamente? Pues que te cuentan verdades y mentiras como estas:


"Antihéroe....que decir de un personaje tan....carismático?????
eterno amante de sus periquitos y primos (en ese orden...) y adicto al
sexo pasivo para no agotarse........

Su ídolo, su figura, su patrón a seguir, sin duda: el Generalisimo (bueno,
y la Shakira...)..lleva un carnet de Franco en la cartera y a las mujeres que pasan por ese picadero al que llama hogar, las obliga a saludar a la
bandera de España al levantarse.....creo que a una de ellas la dejó porque:
"mucha mamada, mucho sexo oral pero le pregunté por quien habia votado y
la muy puta no me lo dijo" palabras textuales del personaje......

Su primer símbolo sexual fue Maribel Verdú....a ella dedicó sus más intensas
pajas de adolescente....¡cuantos recuerdos de Maribel hay en el colchón
de aquella cama....!

Le encanta la noche, la fiesta, salir, beber, divertirse.....la buena vida.... y las mujeres. Antes se enamoraba cada 10 días (creo que se quería casar con
todas...)..pero ahora parece más frío en ese aspecto, más exigente. Le siguen
apasionando las mujeres pero básicamente el mamoneo que tiene con ellas,
eses juegos de seducción, esos primeros encuentros, ese tira y afloja......

A pesar de esa imagen de vividor alocado, en el fondo busca a esa persona que le haga olvidarlo todo, esa musa a la que seguir, a la que adorar...y crear una familia...tener piso, trabajo estable, un perro y un plan de pensiones....ya sabes.... quedarse en casa por las noches viendo cine de barrio.....

Físicamente no está nada mal. Antes estaba gordo como un burro y sus
primos le llamaban paquirrín....eso le dolía mucho... La última vez que
lo vi (en un día triste) estaba mucho más guapo.

Odia las drogas y a los drogadictos a muerte. Está en contra de los centros
de desintoxicacion porque dice que la droga es una opción y nosotros (los
pobres contribuyentes) no tenemos porque financiar los costes derivados
de las malas elecciones de algunos.

En resumen, Antihéroe es un gran hombre atrapado en un mundo cuyas
normas de conducta y patrones sociales no comparte. Un hombre que
quiere vivir como un niño, cobrar como un ministro y ligar como el maridísimo
de la spice pija.....un hombre sincero, de buen corazón, divertido, muy muy
muy divertido y simpático, elocuente, listo, filosofón....no es un ser
perfecto pero desde luego si muy muy muy especial....y recuerda, no lo trates
de Vd."


Tengo que reconocer que me esperaba algo peor.Me ha gustado tanto esta definición tan correcta e incorrecta a la vez de mí que quería compartirla con vosotros.Evidentemente hay datos que he suprimido para que no se sepa quien me describió.Mejor así.





La chica de hoy es... Jessica Simpson


La frase de hoy es... ¿Cómo quieres la caña, fría o del tiempo?


La canción de hoy es... The great pretender (Freddie Mercury)


La pregunta de hoy es... ¿Quién ganará el Madrid-Barça?

3 comentarios:

guatabaut dijo...

joder.... ni yo lo hubiese hecho mejor

Maxi dijo...

El Barça

Anónimo dijo...

Me gusta!

Q tiene de malo ser asi?

UHmmmmm, este juego tuyo no me esta gustando nada, estas haciendo q me enganche a ti, dia a dia.
Consiguiendo q levantes la curiosidad por conocerte e intercambiar las disititnas versiones de la vida.


achuchones banquilleros.

wwww.livejournal.com/users/ladyapril