jueves, noviembre 17, 2005

¿QUIÉN ES ESE HOMBRE...?




Que poco queda.Empiezan a revolotearme en el estómago las mariposillas previas a comer las uvas.Y es que, queridos lectores, para mí fin de año es más que un día de borrachera.No sé si es porque te cobran más en todos los sitios, porque nos vestimos como caballeretes y ellas se visten como zorritas, porque todo el mundo es amigo esa noche o porque ponen canciones petardas de esas que tanto me gustan y que no se oyen el resto del año, pero es mi día favorito del año.

Le tengo tanta devoción que cuando estuve a puntito de casarme lo veía todo del color de rosa excepto la idea de tener que estar "amarrado" esa noche.Con esto no estoy diciendo que sea una fecha ideal para ser infiel ni mucho menos (más bien todo lo contrario) pero sí que es un día para dejar al amor de lado y centrarse en despedir y recibir a los años como se merecen.

Recuerdo mi primera nochevieja allá por el año 96...Ya hace 9 añitos de aquello.De aquella salida sigo teniendo contacto con Muerte y sigo acordándome en mis oraciones del Sargento Comadrexa.Fue una noche de emociones fuertes para la época (hoy en día me parecería una gilipollez) y de cosas curiosas que al cabo de un tiempo cambiaron por completo:

-Me enamoré perdidamente de una chica que, en cuestión de meses, se convirtió en mi mayor enemiga (ya se sabe que del amor al odio hay un paso).

-La chica que más ignoré esa noche fue mi novia durante bastante tiempo.

-Esa noche no probé (creo) el alcohol y hoy en día ni me imagino un fin de año sin cubatas.

-Estuve todo el día preparando esa noche y hoy en día preparo la noche en 2 horas.

-Al llegar a la estación de autobuses de regreso de la discoteca de turno me tuve que ir para casa corriendo porque se me cerraban los ojos y hoy en día a mis ojos les cuesta cada vez más cerrarse a la hora que tienen que hacerlo.

-Al día siguiente recordaba la noche anterior desde el aburrimiento que produce cualquier día de año nuevo y hoy en día recuerdo la noche anterior currando.



Este año todavía no tengo claro lo que voy a hacer.Lo único que se es que cualquiera de los 2 planes que tengo me atraen mucho.Como siempre, desde hace un tiempo a esta parte, mi fin de año lo decide mi situación laboral.Cosas de hacerse mayor.Pero esto ya es tema de otro post.





La chica de hoy es... Natalia Jiménez (La Quinta Estación)


La frase de hoy es... Ya se sabe que del amor al odio hay un paso...o un piso según te lleves con los vecinos

La canción para hoy es... Los restos del naufragio (Miranda Warning)


La pregunta de hoy es... ¿Son compatibles el amor y los negocios?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por respeto a mis principios no dire nada mas q esto a lo q has puesto:

ellas se visten como zorritas



Y hoy ni besos, ni achuchones, ni hostias.

Ladyapril