miércoles, noviembre 30, 2005

LO SIENTO, ANDREU




A veces, si formulas un deseo durante mucho tiempo este se acaba cumpliendo.Yo formulé uno hace unos 10 años y se me ha cumplido esta noche.Desde el momento en que el gobierno de Felipe González se encargó de quitar de la parrilla de televisión "Esta noche cruzamos el Misissippi", siempre deseé que volviese el señor Navarro con un programa nocturno.Ese deseo esta noche se ha visto cumplido.

Cuando me enteré de la noticia reconozco que me lo tomé con calma.No quise lanzar campanas al vuelo ni entonar cánticos de victoria.Desde que vi los 5 primeros segundos de "Ruffus & Navarro UNPLUGGED" se me fue al garete toda precaución.Esa entrada triunfal de Navarro y ese público de pie me hizo aplaudir hasta a mí desde mi puesto de trabajo.Con su mirada, siempre distante, venía a decirnos a todos sus fieles "muchachos, ya estoy aquí de nuevo".

Con aquello de que empieza en la tele pública pues pensé que iba a ser un programa nocturno con entrevistas algún cachondeillo y poco más.Afortunadamente me volví a equivocar.No sólo me parece que ha sacado de la chistera algo tan enganchante como vídeos de opiniones de la gente de la calle o como conversaciones sobre sexo sino que además ha recuperado el espíritu del Misissippi.No me refiero sólo a volver a disfrutar de Rambo, Pepelu, Crispin Clander o Igor; me refiero atodos esos pequeños detalles que hacen de los programas de Pepe Navarro un mundo aparte.Desde la taza, el micro, el escenario de fondo de pantalla hasta las chicas bailando al son de la música pasando por esa forma tan particular de dar paso a la publicidad con una canción mítica que sólo el cabezón sabe hacerlo así.

Me ha gustado mucho el primer programa y eso que se notaron claros fallos y errores del directo.Pero creo que en menos de un mes será líder de audiencia en su franja horaria y que, por fin, podremos sacar pecho delante de los ignorantes que seguían a Sardá o los incomprensibles que les hace gracia el humor de Buenafuente y fauna.

"Ruffus & Navarro UNPLUGGED" se emite de martes a jueves en la primera alrededor de las 23:45 horas.Queda hecha la publicidad.Comadrexa, estamos de enhorabuena.Estoy de buen humor.





La chica de hoy es... Angelina Jolie


La frase de hoy es... Alégrame el día


La canción para hoy es... Imitation of life (R.E.M.)


La pregunta de hoy es... ¿Buenafuente, Sardá o Pepe Navarro?

9 comentarios:

Maxi dijo...

Siento rectificarte. El programa que se retiró fue 'La sonrisa del pelícano' y al ser en 1997 (diciembre) se sobreentiende que ya era legislatura Aznar. La causa en cuestión fue la intención de Navarro de difundir las imagenes del video a Pedro J. Ramirez director del Mundo... Por cierto, que video más cerdo...

A mi Navarro no me gusta, me parece un 'todo por la audiéncia' sin mirar los costes o los daños. Como cuando se pasaron injuriando a la Farmacéutica de Olot que se habia autosecuestrado para estafar a su propio padre. Cosa que se vió falsa al liberarla.

No sé; puestos a elegir, elegiria a Buenafuente por ser el que menos juega con el morbosismo de desgracias. Aunq sea un Independentista Catalán vuelto a español por la pasta. Pero eso también le ocurrió a Sardá.

Maxi...

Antihéroe dijo...

Maxi, no me he equivocado.Me refería al Misissippi (el Pelícano ya se que duró lo que me dura a mi el sueldo mensual) y fuera por el caso de las niñas de Alcasser que entre tele 5 y el PSOE pues consideraron que había que meter a Navarro en la nevera.Por eso fichó por Antena 3 y por eso empezó el Sardá.Saludos.

Isthar dijo...

El lunes fallecíó un amigo y bloguero y no ando demasiado animada...

Pero claro para eso hacía falta leerse el post en el que has dejado tu mensaje...

Claudia Vatia dijo...

Hola!
Gracias por entrar a mi blogg...espero verte por ahi con frecuencia.

Y si tienes razón Angelina es una de las mujeres mas guapas que he envidiado...jajajaj perdon admirado, me resvaleeee y caí.
jijijiji.

y el chiste que pusiste esta genial...por supuesto apoyo que los hombres son cibernautas mas enfermos que las mujeres...jejejejje

Saludos!

Anónimo dijo...

Aunque NAvarro fue el pionero, Sardá consagró este tipo de programas.

Asi q tendré q ver el Nuevo De Pepe para poder juzgar si ha madurado como profesional.


Besitos banquilleros


www.livejournal.com/users/ladyapril

pauli. dijo...

buff, no puedo con pepe, nunca me ha gustado, lo encuetro terriblemente deasagradable y borde.
definitivamente: buenafuente

PEPE GAFES dijo...

Ni unos ni otros,el mejor ARUS y si no te gusta:Sole que te voy a meter con el mecheeroo! JA JA JA QUE MALA SUUUUERTEEE!!!

PEPE GAFEZ dijo...

Ni unos ni otros,el mejor ARUS y si no te gusta:Sole que te voy a meter con el mecheeroo! JA JA JA QUE MALA SUUUUERTEEE!!!

PEPE GAFEZ dijo...

Ni unos ni otros,el mejor ARUS y si no te gusta:Sole que te voy a meter con el mecheeroo! JA JA JA QUE MALA SUUUUERTEEE!!!