miércoles, enero 11, 2006

INFINITO



Pues sí.Ya iba siendo hora.A menudo mucha gente me ha acusado de que este blog no aporta nada a la sociedad más que mala leche y algún que otro conocimiento musical.Y tienen razón.Por eso desde No me trate de usted... hoy vamos a ayudar a todas esas personas confusas que dudan en el amor.Hoy vamos a hacer el decálogo del perfecto enamorado.

Pero ¡ojo! que el decálogo habla de amor del bueno no del típico enconamiento que todos hemos sufrido y dejado de sufrir alguna vez.Simplemente amor sano.Empecemos:

SABES QUE ESTÁS ENAMORADO CUANDO...

1-
Nunca te cansas de ver a esa persona día a día

2- Nunca se te acaba el tema de conversación

3- Eres consciente que no es Miss Mundo y aún así eres celoso como un perro

4- Te gusta más sin arreglar que arreglada

5- No sabes que regalarle en fechas señaladas y eso te produce desasosiego y verguenza

6- Ves un futuro a su lado más allá de un par de años

7- Te pone a parir públicamente y tú respondes con una sonrisa

8- Con mirarla sabes lo que piensa

9- La despiertas de madrugada para pedirle unas llaves mientras estás de marcha y, cuando te las da, te vas inmediatamente para casa dejando colgada a toda la gente con la que estabas

10- Admites en público que estás enamorado

Este decálogo lo saqué de un amigo mío que sufre estos síntomas.Espero que os valga de algo.





La chica de hoy es... Belén Arjona


La frase de hoy es... -"Apestas a alcohol" -"guapa..."


La canción para hoy es... F.I.N.E. (Aerosmith)


La pregunta para hoy es... ¿Creéis en la amistad después de una ruptura sentimental?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien ha osado a decir eso de q no aporta nadamas q eso?
No creo q sea cierto, a mi me ha ayudado en muchas ocasiones a reirme, a pensar, a odiarte, a admirarte, es mas..incluso me atreveria a decir q a quererte.

Aunque este tipo de post( o como tu le llames) no lo hubiese imaginado,...bueno q todo sea por ayudar a ese amigo!!jejejeje

Tb me gustaria q te molestases si tu tiempo libre te lo permite ( q ya se q tienes q madrugar para hacer "papeles en el ayuntamiento", etc......)pues q comparases ambos decalogos..el del enamoramiento y el del enconamiento...mas q nada para q a ese amigo tuyo no le queden dudas.

Aun asi, y dado q te chifla enumerar me tomo la libertad de seguirte el juego:

1.Como se va a cansar si se supone q la tipa es la rehostia.
2.Normal, cuadno nos dan cuerda ya se sabe como las alcalinas.
3.Uhmmmmm, eso no lo entiendo muy bien....suele ser Miss Universo, el mas bello, el mas listo, el masssssssssssss todo. Y los celos sencillamente es normal es q seguro q es para comersela, jejeje, q va....yo creo q cuando se queire de verdad los celos forman parte del cariño. EL miedo a perder ( q es absurdo) lo q tanto quieres.
4. Yo creo q tu amigo necesita cambiar las lentillas, no se pq , pero me da q las tiene caducadas.
5.El mejor regalo q le puede ofrecer si la otra persona siente lo mismo es su compañia, q mas puede pedir?
Bueno, si...una cena en el Mexicano,por ejemplo!!
6.Por supuesto, pero acompañados de 2 nenas llamadas Iaguara y Aidagua y 1 niño con nombre Hector, pelenadose por coger a CAta, Quieti y Pumbita.
7.Tu crees q realmente esa chica le critica?
No creo, pero bueno, si es asi...dile a tu amigo q se pegue una ducha q seguro q los oidos los tien taponaos...o q cambie otra vez las lentillas, pudieron salir defectuosas.
8. telepatia?? Ese amigo es muy listooooooooooooooo.
9.Vamos, de listo en el punto 8, retiralo, no s elo digas.....es q yo le matooooo.
10. jo, q tierno. Pq no me lo presentas?
Tiene q ser precioso q alguien se declare asi.


ainsss, Antiheroe.....yo tb espero q valga de "ALGO".


Besitos banquilleros salpicados con ilusion.

Por cierto....por supuesto q puede haber amistad despues de una ruptura.
El saber estar, la educacion y el cariño no se pierde pq simpelmten no quieras ya compartir tu vida mas intima con esas personas.

Ladyapril

Anónimo dijo...

TENGO UN RECADO!!

DILE A TU AMIGO QUE ME TIENE LOCA, QUE NI DORMIR ME DEJA, QUE SOLO HAGO QUE PENSAR EN EL Y QUE ESTO Q HA ESCRITO ME HA ........EN FIN, DEJALO, SE LO DIRE EN CUANTO LE VEA.


GRACIAS POR HACER DE MENSAJERO, ERES UN AMOR, TE QUIERO ( COÑO!!!!, PERDON, LE QUIERO A EL, NO VAYA A SER QUE SEP ONGA TB CELOSO DE "USTED")


LA MAMA DE LOS PERICOS

Anónimo dijo...

SI TE DEJAN, TE GUSTARÍA ESA AMISTAD,PORQUE SER AMIGO DE ALGUIEN QUE QUIERES,ES A LO MÁS QUE PUEDES ASPIRAR,SUPONE ESTAR CON ESA PERSONA, HACERTE ILUSIONES Y NO PERDER EL CONTACTO,Y TE SUBE UN POCO EL AMOR PROPIO, PORQUE AL DEJARTE,TE HUMILLAN,TE ESTAN DICIENDO:
NO ME GUSTAS COMO ERES, Y ESO LO MENOS, JODE.
PERO SI ERES EL QUE DEJA,¿PORQUE QUIERES ESTAR CON ESA PERSONA?SI YA NO LA QUIERES, ¿AMIGOS ?SEGURAMENTE YA TIENE,YO TRATARIA DE NO SER EGOISTA Y PASAR PÁGINA.

SABELA

Maxi dijo...

Curioso Post. No comparto algunas pero las padezco, otras las comparto y también las padezco y finalmente hay dos que ni comparto ni padezco.

¿Creéis en la amistad después de una ruptura sentimental? No, amistad con todo lo que acarrea no. Si tuviera que exisitr se convertiría en un gran dolor de cabeza. OSEASE NO!

Burbujita dijo...

Yo estoy con Maxi, no creo en la amistad despues del amor, mas q nada pq hay dos ti pos de finales :

1- Te dejan , con lo cual existe y existira siempre un pekeño reskemor
2- Le dejas, lo mismo pero a la inversa.
3 - Mutuo acuerdo... no existe, siempre hay alguien q dice " hasta aki hemos llegao"

Asike mejor no mezcles amistad con mor ( q si amistad con amor,., q es diferente)

ale, m voy de fiesta

Diva dijo...

Amistad despues de terminar??? Ni hablar. No creo que exista. Es decir, podras seguir frecuentando al ex, es más, en tu grupo cercano de amigos, pero lo que conlleva una amistad verdadera.... lo dudo!
Me encanta tu blog. Me ha hecho reir mucho...
Saluditos
Anarella

Anónimo dijo...

lagartija dice....

no es que crea en la amistad después del amor, es que yo lo he vivido varias veces (mejor dicho, lo vivo todos los días porque alguno de mis mejores amigos fueron novietes antes)

tú y las enumeraciones, jejejeje

besotes