martes, enero 17, 2006

SIMPATIZAMOS, ASÍ QUE DE PRONTO NOS COGIMOS DE LA MANO



Tengo una primicia mundial.Pronto os sentireis felices de ser lectores habituales de este vertedero de néuras.Allá va...¡Chanquete vive! Bueno, vale, el auténtico no, pero tengo a un doble tocando el acordeón desde hace 2 semanas enfrente de mi portal.

Es curioso el tipo este.Siempre nos cruzamos una mirada cuando salgo para trabajar pero nunca nos hemos dirigido la palabra.Nunca toca la misma canción (algo digno de admirar) y, que yo viese, no tiene ninguna cestilla para pedir a la vista.De todos modos no creo que toque por amor al arte.

A pocos metros de allí se encuentra la otra cara de la moneda.Un tipo que toca el órgano (teclado) con unos aires que ni el mismísimo Luis Cobos puesto de coca podría superar.El primer día que lo ví quedé anonadado tanto por su estilo (anfetamínico) como por su manera de tocar.Hasta estuve a punto de darle unas monedas (no es mi estilo).Pero después lo volví a ver un día y otro y otro...y TOCA SIEMPRE LA MISMA CANCIÓN.Nominado.

Si entramos en la zona de vinos nos solemos encontrar con el típico flautista de Hamelín, uno de estos pseudo-punkis que quedan vivos por el mundo adelante que todavía no se han dado cuenta que los Sex Pistols eran un grupo de cucurucho.Este toca la flauta (de viento) y la verdad es que mola más cuando pide dinero.A mí siempre me dice que tiene hambre y, curiosamente, siempre que he pasado por su lado y hablaba con algún camarada le he escuchado frases del estilo "ayer me la pillé de cojones" o "estaba más ciego que Stevie Wonder".Prometo no comer lo que coma ese hombre.

Y, como en todas las cosas de mi vida, siempre hay un favorito.Este lleva poquito tiempo pero la verdad es que me gusta como toca.Tan simple como escucharle cantar "Help!" de los Beatles y ya me entraron ganas de unirme con él y de invitarlo a unas copas (repito que lo de dar monedas no va conmigo).Sólo lo he visto una vez pero me ha gustado como toca y como canta.Habrá que juzgarlo con más pruebas.

Un acordeón, un teclado, una flauta y una guitarra española y digo yo...¿por qué no se unen y forman un pedazo grupo? Si necesitan una voz pues yo podría prestarme voluntario.Mejor pensado no, de vocalista que vaya Teresa (ver post 27 años manteniendo el estilo) y que le hagan una canción a Letizia Ortiz.





La chica de hoy es... Laura Sullivan


La frase de hoy es... Non quero nada de ti viva el rosario de tu puta madre


La canción para hoy es... No se puede más (Pastora)


La pregunta para hoy es... ¿Recordais como llegasteis hasta este blog?

*Chiste gratuito: Se encuentran un sordo y un tonto y le dice el sordo al tonto:
- ¿cuanto son 3 + 2?
- cuatro
- por el culo te la hinco


4 comentarios:

Patri dijo...

es más yo creo que el pseudo-punki de la flauta, tiene un perro ... y el perro es el que tiene hambre no el animal del dueño ...ains

Llegue aquí dsd el blog de Burbujita, me dije "voy a verle el aguijón al antihéroe :-P"
Bikasos!

Maxi dijo...

de aroablog...

Maxi...

tonytony dijo...

de un comentario gracioso e inquietante en el blog de una soltera

Anónimo dijo...

lagartija dice....
llegué a ti porque tu llegaste primero al mío...... y la verdad es que tardé mucho en venir a leerte.....
y es aquí cuando surje mi pregunta, ¿cómo llegaste tú al mío?
besotes lagartones