sábado, enero 28, 2006

POR LA ORILLITA DEL GUADALQUIVIR




Se nota por tus ojeras que estás muy enamorada.Eso le dije yo a mi amiga la ramera que tiene su tienda de ramos en el Cantón piquiñito piquiñito.Ella respondió: "A cine de barrio se viene follao y desfogao" y la verdad es que tenía razón.Así que para remediarlo, me até la mochila al hombro y con la gallina en carne me puse a la búsqueda del amor de pago.No fue fácil la misión pero menos fácil es saber si Miguel Bosé come carne o pescado.

...Y Cataratitas dijo su primera palabra: "cabrón" al tirarle yo del rabo para que me echase el aliento intuyendo mi merced que ese olor a ginebra no procedía del intestino delgado sino de la glotis o como se llame el espacio que tienen ellos donde guardan mercancía y pistolas."Olvídame tú que yo no puedo" le dijo el hijo único de mi hermano a su sobrina el día en que ésta perdió la virginidad en una tómbola.Si es que las visten como putas.¿Qué es un cuadro de bifrontismo?.¿Qué clase de drogas venden en las droguerías?.Nunca lo sabremos.

No se puede estar más limpio ni más navideño.¡Qué gran verdad!.Propongo a José Manuel Parada para el premio Nobel de literatura oral.¿Cómo dijo usted que se llamaba? Pío.Claro, para 4 días que vamos a vivir para que complicarnos.Aguas de Mondariz les desea feliz 1989.Más vale tarde que nunca.A mí no me gusta que me cuenten un chiste a medias pero menos me gusta que me dejen a medias y que me quieran contar un chiste.María de las Mercedes no te vayas de Sevilla.

¡Ayyy Campaneraaa! le susurré yo al oído y ella me hizo un hueco en su apretada agenda.Pero una tarde de primavera Merceditas cambió de color y es que le gustaba mucho el tintorro.Hablando de tintorro tengo que escribir una carta a los Corintios que ya se nos ha acabado.Y eran 4 y un tambor y vinieron 5000 franceses y acabaron a ostia limpia.Quiero decir que al final la razón imperó ahí.Y de repente él empezó a sentir que volvía a sentir (feel to feel) y como por arte de magia ellos empezaron a tocar.Sí, eran Miranda Warning.




La chica de hoy es... Catherine Fulop




El pollo de hoy es... Pablo Sebastián


La frase de hoy es... Por favor, endereza tú la ensalada


La canción para hoy es... Jaded (Aerosmith)


La pregunta para hoy es... ¿Qué rasgo facial no tiene la Mona Lisa?

8 comentarios:

:::laeva::: dijo...

¿la fulop tb es libra?

patri dijo...

con cataratas no te metas campanero ....

de acuerdisisismo con la cancion...
y la pendanga de la monalisa parece que no tiene cejas jojojo.. que fuerrrte

Bikasosss

milli dijo...

ni cejas ni pestañas...q suerte no tiene pelos q depilarse!!!!

::::laeva::: dijo...

joer tiu...tienes razón...sueltas lo primero que se te viene a la cabeza...pero tengo una preguntilla:
¿te metes algo para q salga tanta incoherencia graciosa seguida????
un tema: ¿que pasa con la terremoto de Alcorcón y el programa de las solteras de telecinco?
esperamos tus noticias...

Burbujita dijo...

yo si fuera lesbiana u hombre heterosexual estaria enamorada/o de esta mujer



Nene, vaya forma de mezclar historias...ni aunke lo intentasemos nos saldria mejor xD

muas


( por cierto...q ha pasado con nuestros pikes? al final te he cogido cariño y todo...aggg m estoy ablandando..)

Ruambo dijo...

como dice la canción, "love is in the air", y ademas en forma de burbujitas
xDDD

:::laeva::: dijo...

que sepas q la terremoto tb versiona love is in the air!!!jajajaja
lo siento por lo de antes...se me colgó y cnd consegui volver a conectarme ya no estabas..
viva TOJEIRO Y CAÑITA!!!!TB PARADA!!!
jajajaja

Anónimo dijo...

DIOS MIO¡NO ME LO PUEDO CREER REBOBINÉ PARA ATRAS, PORQUE ME SONABA ALGUNA CHORRADA ILUCIDA , Y RESULTA QUE TIENES UNA PARANOIA AL MES, BUENO YO TENGO OTRAS COSAS, PERO NO ME AFECTAN TANTO LAS NEURONAS,EL 29 DE DICIEMBRE ,TAMBIEN ESTUVISTE SEMBRAO.
ESO VA A SER FALTA DE FOLLIQUEO.
SABELA.